Conviasa activa este jueves ruta internacional Caracas-Santo Domingo

Credito: web

13 Dic. 2018 - El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) activa la ruta internacional Caracas-Santo Domingo, como parte del plan de expansión impulsado por el Gobierno Nacional.

La inauguración se realizará con un vuelo del avión Embraer 190 que tiene previsto que despegue a las 8:00 de la mañana de este jueves 13 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, rumbo al aeropuerto internacional Las Américas-Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado a 20 minutos de Santo Domingo.

Esta es la séptima ruta internacional de la aerolínea venezolana, que cuenta además con destinos a Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua y Panamá, que permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la institución e incentivar el turismo en Venezuela.

Con este nuevo destino la aerolínea ofertará anualmente 21.632 asientos, mediante dos frecuencias a la semana, los lunes con salida desde el Aeropuerto de Maiquetía a las 12:00 del mediodía y retorno desde el aeropuerto Las Américas a las 2:30 de la tarde; mientras que los jueves saldrá a las 8:00 de la mañana y regresará a las 9:30 de la mañana.

Progresivamente, Conviasa seguirá incorporando más enlaces hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe, al promover las bondades de cada nación.

Esta previsto continuar la expansión hacia otras naciones, entre las que destacan Colombia, Honduras, Perú, Barbados, San Vicente y Las Granadinas, y México, entre otras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter