Venezuela y Dominica consolidan lazos de cooperación

Arreaza y Skerrit

Arreaza y Skerrit

13 Dic. 2018 - l Canciller de la República, Jorge Arraza, recibió en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” al primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, con la finalidad de continuar consolidando lazos de cooperación en beneficio de ambas naciones, de acuerdo con información difundida este miércoles, a través de la cuenta oficial Twitter de la Cancillería venezolana @CancilleriaVE.

Este encuentro de trabajo se realiza como parte de la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América–Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), a realizarse este 13 y 14 de diciembre, en La Habana, Cuba.

Es importante destacar que la Alba-TCP es una plataforma de integración de los países de América Latina y el Caribe, que pone énfasis en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación. Tiene como objetivo unir las capacidades y fortalezas de los países que la integran.

El pasado 7 de diciembre ambos diplomáticos se reunieron en Marruecos, como parte de la Conferencia Intergubernamental para la Adopción del Pacto Mundial para una Migración Ordenada, Segura y Regular, en donde expresaron su opinión sobre el impacto en la adopción del Pacto Mundial para una migración segura.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 2959 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter