(AUDIO) Jesús Rojas: Venezuela es una pieza clave de conexión de América Latina con el mundo

Credito: Prensa YVKE

* Escuche aquí la entrevista

4 Dic. 2018 - El Director ejecutivo de la Embajada de Derechos Humanos en Venezuela, Jesús David Rojas Hernández, resaltó que nuestro país ocupará un papel importante en América Latina como bisagra de conexión con otras naciones con las cuales la región no ha tenido relaciones de cooperación estrechas y además, aspira convertirse en una potencia de desarrollo industrial en materia internacional

Durante una entrevista en el canal del Estado afirmó este lunes que el reciente encuentro de México y Venezuela fortalecerá el camino de los gobiernos progresistas de América Latina.

Rojas Hernández, indicó que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tiene una mirada más al sur, “cosa que no pasaba desde que Vicente Fox fue presidente de ese país”.

El abogado internacionalista, destacó que el presidente Nicolás Maduro, está poniendo en práctica todo lo aprendido con el comandante Hugo Chávez, “apostando al multilateralismo”, a propósito de la reciente visita del presidente de Turquía a nuestro país, expresó que a pesar de la distancia entre ambas naciones hay antecedentes importantes entre estos países que pueden tener una visión complementaria del mundo”.

El Director ejecutivo de la Embajada de Derechos Humanos en Venezuela, destacó que mientras nuestro país fortalece las amistades con naciones hermanas, Estados Unidos daña sus relaciones con otros países.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3827 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter