Venezuela participa en la Conferencia de Economía Azul Sostenible en Kenia

Yuri Pimentel en Nairobi, Kenia

Yuri Pimentel en Nairobi, Kenia

Nairobi, noviembre 26 - El viceministro para África del Ministerio para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yuri Pimentel, se reunió este lunes con el ministro de Desarrollo Económico de la República Árabe Saharaui Democrática, Ad-da Brahim Ahmaim, con el propósito de intercambiar experiencias en materia económica.

El encuentro se realiza en el marco de la Conferencia de Economía Azul Sostenible que se celebra entre el 26 y 28 de noviembre en Nairobi, capital de Kenia, la cual contará con la participación de más de 17 mil expertos y autoridades de casi dos centenares de países que debatirán sobre el uso y aprovechamiento de las aguas.

En cuanto a la participación de Pimentel en la conferencia, precisó que Venezuela apoya la iniciativa de la economía azul para el desarrollo de los pueblos del mundo.

"Para la preservación de la vida en el planeta y de las futuras generaciones, nuestro país considera que iniciativas como la de la economía azul sostenible, debe y tiene que servir a los intereses de los pueblos del mundo", precisó Pimentel.

Detalló que la patria de Bolívar ha desarrollado nuevas medidas económicas para el bienestar social de sus pueblos a propósito del bloqueo económico que impuso el gobierno de los Estados Unidos.

"El pueblo de Venezuela encara nuevos desafíos producto del brutal bloqueo económico que han impuesto a nuestro país. Nuestro Gobierno ha puesto en marcha en Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica", resaltó Pimentel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter