Representantes de la Unión Interparlamentaria visitarán Venezuela

18 oct. 2018 - Tania Díaz, constituyente informó este jueves que se logro un consenso para que una misión de la Unión Interparlamentaria (UIP), venga al país y conozca la realidad de Venezuela, y de esa manera quede al descubierto las mentiras que ha ido a decir los diputados de la derecha opositora venezolana.

“Los falsos supuestos, y casos exagerados quedarán al descubierto y demostrado que no hemos violado los derechos humanos de algunos parlamentarios de la derecha”, puntualizó.Como se recordará la constituyente Tania Díaz, junto a otros compañeros de participaron en la 139 Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) a realizada en Ginebra en Suiza.

A juicio de Díaz, la mayoría de los pueblos del mundo creen que la paz en Venezuela se va a conquistar solamente por la vía del diálogo. Vale destacar que dicho organismo que sirve para el diálogo parlamentario en todo el mundo, en favor a la democracia representativa. La información fue suministrada por la constituyente en un contacto telefónico para el programa Dando y Dando, transmitido por RNV-Informativa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2330 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter