“Hay que construir condiciones para que tengan futuro aquí”

Ernesto Villegas: “La ida de venezolanos a otros países es una alerta"

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Credito: Archivo

17-09-18.-El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, afirmó durante una entrevista con José Vicente Rangel que es necesario generar esperanzas para que los venezolanos deseen construir su futuro en Venezuela. “La ida de venezolanos a otros países, es una alerta que tenemos que salir a construir las condiciones para que los venezolanos tengan futuro aquí”.

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, Villegas felicitó a quienes retornan al país en medio del Plan Vuelta a la Patria.

“Ese componente de optimismo que debe acompañar el programa de recuperación económica es vital para que nuestras familias sean estructuradas y nuestros niños puedan crecer en el país en donde tengamos nuestras esperanzas cifradas”.

Agregó que migrar es un derecho humano pero insistió en que hay que lograr que la esperanza de los venezolanos se siembre en el país. “No tiene porqué un joven venezolano pensar que su desarrollo personal, profesional, económico, intelectual está en otro lugar y para eso tenemos que trabajar”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter