Venezuela y Nigeria fortalecen lazos de cooperación comercial

Bandera de Nigeria

Bandera de Nigeria

Credito: web

Caracas, 08 de Agosto - Con el objetivo de fortalecer la cooperación y estrechar los lazos comerciales, este miércoles el viceministro de Relaciones Exteriores para África, Yuri Pimentel, sostuvo un encuentro con el director del Consejo de Promoción de Exportaciones de Nigeria, Jani Ibrahim.

En la reunión los diplomáticos trataron diversos puntos de la agenda bilateral, junto con el embajador de Nigeria en Venezuela, Martín Cobham, según indica el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) en nota de prensa.

Durante el encuentro Cobham, condenó el magnicidio en grado de frustración perpetrado en la figura del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado 4 de agosto, en la avenida Bolívar de Caracas, durante la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Venezuela y Nigeria mantienen excelentes relaciones, basadas en el compromiso de trabajar por la recuperación del mercado petrolero y enfrentar los grandes desafíos en materia de seguridad, tal como quedó previsto en la visita del Canciller de la República, Jorge Arreaza, el pasado mes de febrero, durante la Gira de la Dignidad Sur-Sur por los pueblos de


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3371 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter