Denuncian detención de venezolanas en condiciones irregulares en Trinidad y Tobago

Credito: Twitter

27-08-18.-Un grupo de venezolanas se encuentra detenido en Trinidad y Tobago, luego de emigrar huyendo de la situación económica y política que vive el país, reseña el diario El Impulso.

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, denunció a través de su red social Twitter, que las familias se encuentran “desesperadas” esperando que la Cancillería venezolana emita alguna respuesta en favor a la situación de las venezolanas privadas de su libertad en una “cárcel de hombres”.

El parlamentario instó al Ministerio de Relaciones Exteriores a responder inmediatamente sobre el tema. “Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago”, escribió Valero en su Twitter.

Desde hace un par de meses, un grupo de ciudadanos venezolanos que ingresaron ilegalmente a Trinidad y Tobago se mantienen bajo arresto, tiempo en el que han denunciado que sus derechos han sido violados y han protagonizado huelgas de hambre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter