Venezuela y China profundizan relaciones integrales y de cooperación

Banderas de Venezuela y China

Banderas de Venezuela y China

Credito: Archivo

Caracas, 18 de Julio - Este miércoles el embajador de Venezuela en China, Ivan Zerpa, y la directora general del Departamento Internacional del Banco Popular de China Zhu Jun, sostuvieron un encuentro para avanzar en las relaciones integrales y de cooperación entre las naciones.

La información fue publicada en la red social Twitter, de la Embajada de Venezuela en China, donde indican que esta reunión de trabajo se realizó: "para continuar profundizando la Asociación Estratégica Integral entre ambos países y explorar áreas de cooperación", indica el mensaje.

La Comisión Mixta de Alto Nivel está orientada a potenciar las capacidades productivas e inversiones entre ambas naciones. Desde su creación, en 2001, permitió establecer más de 480 acuerdos en diferentes áreas de asociación estratégica y revisar los avances de convenios de cooperación binacional.

En 2017, Venezuela y la República Popular China suscribieron acuerdos bilaterales en materia automotriz, agrícola e industrial con el propósito de impulsar el desarrollo productivo de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2627 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter