Venezuela y Rusia revisan convenios de importación de trigo panadero

Credito: Actualidad.RT

12 julio 2018 - Los gobiernos de Venezuela y Rusia evaluaron los convenios de cooperación sobre la importación de trigo, a fin de garantizar el abastecimiento de ese rubro en los comercios del país caribeño, informó el ministro de Alimentación, Luis Medina.

"Desde el ministerio de Alimentación realizamos vídeo conferencia con la embajada de Venezuela en Rusia, donde participan Xabier León, presidente de la Corporación venezolana de Comercio Exterior y empresarios rusos; revisando los procedimientos de importación, operaciones y descarga de trigo panadero proveniente de la República Federal de Rusia", señaló Medina en su cuenta de la red social Twitter.

El ministro venezolano manifestó que buscan incrementar la eficiencia en los procesos para abastecer a las panaderías del trigo, de manera que los ciudadanos puedan adquirir el pan en los diversos establecimientos.

Desde el 2017, Rusia aporta a Venezuela 60 mil toneladas de trigo mensual, tras un acuerdo sostenido entre los presidentes Nicolás Maduro y Vladímir Putin.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8906 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (

Desde el @MinppalOficial realizamos vídeo conferencia con la


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter