(VIDEO) Erdogan felicita a Maduro por su victoria electoral

Credito: PL

23 mayo 2018 - El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, felicitó a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por su victoria electoral en las urnas, según comunicó hoy la oficina de prensa de la presidencia turca.

La conversación entre ambos líderes se llevó a cabo por teléfono la pasada noche, y en ella Erdogan celebró el resultado de los comicios del pasado domingo en Venezuela y aprovechó para expresar su determinación de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales en todas las áreas.

Durante su visita oficial a Ankara, que tuvo lugar en octubre de 2017, Maduro elogió la 'nueva era' en materia de colaboración con Turquía, añadiendo que ambos países apostaban por un mundo diferente y multipolar.

El dirigente venezolano también participó en la cumbre extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), celebrada en diciembre de 2017 en Estambul, convocada para buscar una respuesta conjunta ante la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de nombrar Jerusalén como capital de Israel.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6372 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa Latina (http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=180993&SEO=erdogan-felicita-a-maduro-por-su-victoria-electoral)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas