Informó el Fiscal Saab

Detenidos en España Claudia Guillen y Adrian Velásquez por el caso de Panama Papers

El Fiscal Tarek William Saab

El Fiscal Tarek William Saab

Credito: AVN

Caracas, abril 9 - El Fiscal General de la República, Tareck William Saab informó este lunes 9 de abril, a través de su cuenta en Twitter, que fueron detenidos en España, los ciudadanos "Claudia Patricia Guillen ( ex-secretaria de Fonden) y Adrian Velásquez Figueroa", ambos vinculados al caso de Panama Papers.

"Luego de orden de aprehensión y alerta roja Interpol: acaban de ser detenidos en España Claudia Patricia Guillen ( ex-secretaria de Fonden) y Adrian Velásquez Figueroa vinculados al caso de Pánama Papers", fue uno de los primeros tuis compartidos por Saab.

Asimismo, explicó que la Fiscalía venezolana solicitó a España "la entrega inmediata de ambos ciudadanos", para que sean juzgados en el país.

Saab detallo que tanto a Guillen como Velásquez "se les detectó innumerables técnicas de legitimación de capitales y enriquecimiento ilícito", en varios allanamientos hechos a sus residencias por la Fiscalía, por lo que se les "obliga a comparecer ante las autoridades competentes de Venezuela".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter