De un tiro en la cabeza asesinaron a venezolana en Colombia

Nacielyz Violeta Hernández.

Nacielyz Violeta Hernández.

Credito: Noticiaaldia.com

4 abril 2018 - Una venezolana, nacida en Falcón, fue asesinada el domingo primero de abril en Antioquia, al noreste de Colombia, a donde había emigrado en noviembre de 2017.

Nacielyz Violeta Hernández Hernández, de 43 años, recibió un disparo en la sien por parte de un pistolero que se acercó a la ventana de la residencia. La dama estaba con una amiga, también falconiana, quien tras escuchar el disparo y ver caer a su compañera, se escondió, evitando así quedar expuesta como testigo y ser asesinada por el criminal, según reseñó el diario local Un nuevo día.

Nacielyz estaba intercambiando mensajes con su hija Zileica, quien está en Coro. Repentinamente fue llamada por el hombre que terminó desgraciándole la vida, según contó la propia hija, quien al dejar de recibir mensajes creyó que su madre se había quedado dormida. “Mami, ¿te quedaste dormida?”, fue el último mensaje que la jovencita le escribió.

Ante la imposibilidad de repatriarla a su natal Coro, Zileica dijo que su madre sería cremada, una vez su hermano finiquitase los trámites correspondientes ante las autoridades judiciales de Colombia.

Nacielyz Hernández es la segunda venezolana asesinada en Antioquia en menos de un mes; la primera fue Keyra Yinete López Chico, de 26 años, una guanareña que trabajaba en una tasca en la que sicarios irrumpieron para matar a un hombre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter