Mueren tres venezolanos en accidente vial en exclusiva zona de Panamá

Panamá, abril 2 - Tres venezolanos perdieron la vida, y otros dos resultaron gravemente heridos luego de volcarse el carro de golf “four wheel” en el que se trasladaban. El hecho se suscitó en horas del tarde del pasado sábado, en una de las calles de la exclusiva urbanización de montaña altos del María, en el distrito de Chame.

Según medios locales, las curvas y lo empinado de las calles, hicieron perder el control al conductor ocasionando que se voltearan quedando el vehículo atravesado en la calle. Al parecer unos cuerpos quedaron debajo del mismo y otras en una cuneta cercana.

Los hechos se registraron, a las 4:00 de la tarde del 31 de marzo, cuando cinco personas paseaban dentro de la barriada a bordo del todo terreno. Residentes dieron aviso a un servicio privado de ambulancias y al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para atender a tres heridos aún con vida.

Dos heridos fueron trasladados al Hospital Nicolas A. Solano y otro a la Policlínica de la Caja de Seguro Social en el distrito de San Carlos, donde falleció.

Funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al lugar a efectuar el levantamiento de los cuerpos y a iniciar las investigaciones.

Con este son ya varios los accidentes fatales ocurridos a lo interno de Altos del María, debido a que las calles están formadas por curvas que suben y bajan de la montaña.

Las víctimas responden a los nombres de: Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno, Fernando José Luis Ponce de León Ríos, Migdebis Morán Chirino y Laster Joel Austudillo González.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6389 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter