(VIDEO) Sobre Venezuela: ¿quiénes pueden o no opinar… y publicar?

Mario Vargas Llosa y Felipe González.

Mario Vargas Llosa y Felipe González.

30 marzo 2018 - Que intelectuales y políticos como Mario Vargas Llosa o Felipe González firmen manifiestos contra el Gobierno de Venezuela es noticia.

Que insulten y difamen a Nicolás Maduro no solo es noticia. Además, cuentan para ello con todos los espacios de opinión en diarios, radios y canales de televisión.

Ahora, que 154 intelectuales y líderes de derechos humanos de EEUU, como Noam Chomsky, Danny Glover o Cindy Sheehan, lancen un manifiesto contra las sanciones a Venezuela no es noticia.

Tampoco el llamamiento de la “Red de Intelectuales y Artistas de Estados Unidos en Defensa de la Humanidad”, que denuncia el impacto del sabotaje económico y las sanciones de la Casa Blanca en la población más vulnerable de Venezuela, un país–recuerdan- que había conseguido reducir la pobreza en un 44 %.

Hoy, el cártel mediático internacional se opone a que se celebren elecciones en Venezuela, apoya su asfixia económica e instiga a una intervención internacional.

E imponen a quienes apuestan por el voto, aunque tengan nombre y rostro conocidos, su pesada cortina de silencio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7629 veces.


La fuente original de este documento es:
Cubainformacion TV (http://www.cubainformacion.tv/index.php/contratuit/78371-Sobre-Venezuela-%C2%BFquienes-pueden-o-no-opinar%C2%85-y-publicar?)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter