Venezuela anuncia plan de ayuda a Puerto Rico tras paso del huracán María

26 sept. 2017 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes la solidaridad del Gobierno Bolivariano con el pueblo de Puerto Rico, afectado tras el paso del huracán María.

“Venezuela es solidaridad activa”, expresó el jefe de Estado, quien lamentó que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) no trabaje para atender a esta isla.

Durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado anunció la evaluación del un plan para atender al pueblo puertorriqueño.

Tras el paso del huracán María— que azoto varias islas del Caribe —se registraron 12 fallecidos en Puerto Rico y otras 15 mil personas quedaron en refugios.

El presidente Maduro también envió en mensaje de solidaridad al pueblo de Cuba, isla que también fue afectada por este huracán y el ciclón Irma. Cuba “es un pueblo que admira el amor y la solidaridad del pueblo venezolano”, expresó.

El pasado viernes llegó a Cuba insumos en ayuda humanitaria proveniente de Venezuela, cargamento que fue recibido por el presidente de ese país Raul Castro, acompañado por el mandatario venezolano.

Cuba y Venezuela “uniendo esfuerzo de integración productiva, humana, cultural y social”, destacó el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4751 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter