Ecuador condena ataque armado en Venezuela

Credito: VTV

27 de junio de 2017.- Mediante un comunicado el Gobierno de Ecuador condenó el ataque terrorista ocurrido este martes 27 de junio contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, ubicadas en el centro de la capital, Caracas.

En el citado comunicado, se refiere que el “Gobierno del Ecuador condena enérgicamente los hechos ocurridos hoy en la hermana República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, el texto manifiesta que “Ecuador reitera el respeto irrestricto al orden democrático de los Estados, la resolución pacífica de los conflictos, la no injerencia en los asuntos internos de cada país y el rechazo a los intentos desestabilizadores”.

Este ataque fue denunciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien señaló que “desde un helicóptero un grupo armado financiado por sectores de oposición, dispararon y lanzaron granadas” contra la dependencia gubernamental y las instalaciones del máximo Poder Judicial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter