Australia: Detenidas dos personas por intentar atacar al viceministro Víctor Cano

El viceministro de Exportación e Inversión Ecominera, Víctor Cano, en la conferencia América Latina Down Under, en la ciudad de Perth, Australia

El viceministro de Exportación e Inversión Ecominera, Víctor Cano, en la conferencia América Latina Down Under, en la ciudad de Perth, Australia

Credito: Twitter

17 de Mayo.- El viceministro de Exportación e Inversión Ecominera, Víctor Cano, denunció la intención por parte de grupos violentos de la derecha venezolana aposentados en Australia, en sabotear la participación de delegación nacional que fue invitada a uno de los eventos más importantes para abordar temas económicos de países de Latinoamérica y Shaul.

El Latin America Down Under 2017, es uno de los eventos más importantes preparado por la cancillería de ese país y donde Venezuela fue invitada para dar a conocer todo lo que se está haciendo en materia de ecominería y fortalecer las relaciones económicas entre los países.

La información la dio a conocer el viceministro Víctor Cano, a través de un contracto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

“Nos hemos escapado del ataque fascista de la derecha, nos han intentado sabotear la participación acá de todos los modelos de negocio ante los representantes de Australia”, dijo Cano.

El viceministro agradeció la participación de las autoridades de seguridad de la cancillería de Australia, quienes lograron detener a dos sujetos de nacionalidad venezolana quienes fueron autores del llamado a la violencia y de las agresiones hacia la delegación venezolana en ese país.

Cano aseguró que la jornada fue un éxito debido a que el Stand de Venezuela se muestra con gran capacidad de inversión y oyentes e inversionistas se han mostrado con gran interés al conocer que el país latinoamericano no es solo una potencia petrolera, sino que también cuenta con una gran fortaleza en explotación ecominera del Oro, Coltán y Diamante.

“El Gobierno y sus instituciones estaban aún más interesadas en el tema de conocer como es el desarrollo de la economía bajo en modelo socialista bajo el modelo de nuestro Gobierno Bolivariano”.

Julio Borges reincide en los llamados a la intolerancia

El viceministro acusó a Julio Borges por enviar comunicado las autoridades australianas donde cuestionó a la delegación invitada directamente por la cancillería de ese país a participar en este importante evento que se celebrará este 17 y 18 de mayo.

“Julio Borges envió hasta una carta, un comunicado acá a Australia diciendo que nosotros estábamos de manera ilegal acá y que cualquier acción que nosotros hiciéramos no iba a ser reconocido por la República Bolivariana de Venezuela y que ellos no abalaban esta visita”, recalcó el viceministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7994 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter