Rafael Ramírez ante la ONU: “La violencia en nuestro país se desató a raíz de la injerencia de la OEA”

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Credito: @venezuela_un

17-05-17.-El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró este miércoles 17 de mayo que Venezuela “no acepta tutelaje” y que los hechos violentos se desataron a “raíz de la injerencia de la OEA”.

“Nosotros estamos preocupados porque los Estados Unidos intenta traer temas bilaterales con nuestro país a instancias multilaterales, lo ha hecho en la OEA y lo intenta hacer en la ONU, en ambos casos sin éxito, es una estrategia calculada y deliberada contra nuestro país.

Debemos resaltar que la violencia en el país, que ha causado tantas muertes, se desató justamente a raíz de la injerencia de la OEA en una ilegal reunión ocurrida el 3 de abril y la actuación sesgada y políticamente motivada del señor Almagro, quien está descalificado a partir de allí como un actor regional, porque ha actuado abiertamente contra nuestro Gobierno y de forma irregular ha llevado a espacios de la OEA a los representantes más violentos de la oposición.

Estados Unidos con su postura injerencista, se ha convertido en parte de la situación que está sufriendo nuestro país porque alienta a los grupos más violentos e interfiere en nuestros asuntos internos, a través de la imposición de sanciones ilegales”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3469 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Rafael-Ramirez-ante-la-ONU-La-violencia-en-nuestro-pais-se-desato-a-raiz-de-la-injerencia-de-la-OEA-20170517-0095.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter