Y ahora también genocidas: Gobernador Edwin Rojas solicita al Ministerio Público investigar “cacería de chavistas” en el exterior

Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre

Edwin Rojas, gobernador del estado Sucre

Credito: Archivo

Caracas, mayo 16 - El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) abrir una investigación contra dirigentes de oposición, intelectuales e incluso dueños de medios privados que promuevan la “cacería de chavistas” en el exterior.

“La responsabilidad penal, civil y administrativa es individual, independientemente de cómo sea la conducta de quien se comunique en las redes”, dijo Rojas durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

El gobernador de Sucre afirmó que las redes sociales, tecnología e internet “es una herramienta, no es el fin”. añadió que las leyes venezolanas pueden juzgar por incitación al odio a la periodista Patricia Poleo, al locutor César Miguel Rondón y a los diputados Henry Ramos Allup, Freddy Guevara y Julio Borges.

“Ellos son responsables de instigación al odio y de instigación a la intolerancia política y religiosa, porque incluso estos delitos están sancionados en la Carta de la Organización de las Naciones Unidas“.

Edwin Rojas exigió a la dirigencia de oposición cesar los ataques contra funcionarios y familiares que simpaticen con la Revolución Bolivariana. “Yo no puedo llamar a matar, escupir y acabar a los chavistas porque eso también es genocidio“, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5184 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter