(VIDEO) Antichavistas enloquecidos atacan a opositores en EEUU

Credito: CiudadCCS

Credito: CiudadCCS

14 mayo 2017 - Un grupo de mujeres atacó a la ex jueza venezolana Dayva Soto, en Weston, Florida (EEUU) por supuestamente ser chavista y “apresar a Leopoldo López”. Con amenazas como “te vas a tener que ir de Weston” y “yo me voy a encargar de que más nunca duermas”, las mujeres asediaron a Soto, quien también recibió insultos y amenazas.

Las atacantes le reclamaban a Soto que no podía comprarse una vivienda en Estados Unidos. “No queremos chavistas en el imperio”, advirtieron, aunque la exfuncionaria es abiertamente opositora.

Una publicación de la página dolartoday.com, que ataca constantemente con noticias falsas a la nación desde EEUU, fue la que detonó el accionar de estas personas, que sin constatar la información atacaron a Soto y a su esposo. Dicha web ha venido publicando nombres de venezolanos que han trabajado en la administración pública, dando a conocer su información completa, con dirección, de los supuestos chavistas, incitando así a los ataques.

En el video que circula en redes se ve que Soto nunca pudo explicar a sus correligionarias que, paradójicamente, ella fue quien dio libertad plena a Henrique Capriles luego de que asaltara la Embajada de Cuba en Venezuela. Capriles mostró en un tuit su afecto hacia Soto.




Video fuente: LaIguana.tv



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter