Horrendo descubrimiento!: Colombia emula a EE UU y clasifica como del Primer Mundo. Trump y Bachelet felicitan a Duque…

  1. Hace poco Colombia reveló con mucho orgullo que en su nación estaban surgiendo muchos asesinos en serie, "serial killers", lo cual es signo, según valoraciones filosóficas greco-romanas, de que está dejando de ser un país del TERCER MUNDO; de que muy pronto estará al nivel de las naciones más progresistas como Estados Unidos, el Reino Unido, Francia o Alemania. Dentro de poco una empresa neogranadina va a estrenar un canal de televisión como el "Investigation Discovery", ID, pero con crímenes únicamente del estilo colombiano, con proyecciones de estudio sobre cientos de fosas comunes, prácticas del narcotráfico con el uso de bombas tipo collarín; el estilo creativo de los llamados FALSOS POSITIVOS, las acciones de los niños sicarios, los tipos de cortes que se les hacen a las víctimas una vez que son descuartizadas, como el "corte francés", el "corte franela", empalamientos, castraciones, degollamientos, etc.
  2. Mirad pequeñas ignorantes criaturas, amantes de los brutales e infames gringos: mirad lo que han hecho con tu horrenda Colombia: … Siete bases militares gringas cundida de violadores que tienen poder para violar, como lo hacen a miles de niñas sin que nadie les pueda tocar un pelo; con casi 250 mil hectáreas con cultivos de coca, con miles de paramilitares, miles de guerrilleros, narcotraficantes, multitud de masacres y fosas comunes, ¡qué coño gana Colombia como aliada de Estados Unidos! Nosotros que sufrimos centenares de sanciones de los Estados Unidos estamos mil veces mejor que Colombia.
  3. Cuando un país comienza a tener un cuerpo policial que en sus ataques contra manifestantes y "sujetos peligrosos" es capaz de aplicar técnicas mediante sometimiento de asfixia, fracturas de nuca, el uso inclemente y desmedido de pistolas de electrochoques; ráfagas de balazos por las espaldas, golpes hasta provocar la muerte, eso significa que está entrando en un franco progreso, de ese progreso que hace gala la cultura occidental para defender el poder de los gobiernos.
  4. Es decir que estamos ante un horrendo descubrimiento: ¡la clave para dejar de ser "subdesarrollado"! Cojan nota queridos lectores, amantes del progreso occidental… Estados Unidos y la Unión Europea enviaron sendas felicitaciones a Iván Duque por poseer una de las policías más efectivas y eficaces de América Latina.
  5. Voy a despejar una incógnita que muchos desconocen en este país, y que ojalá les pudiera convencer de algo que me atormentó durante décadas. Yo me fui a hacer un doctorado (PhD) a Estados Unidos, y recalé en una de las más prestigiosas universidades, la Universidad de California, la misma de la famosa Berkeley, pero en el campus de San Diego. Llegué algo confundido y desesperado por todo lo que veía en este "maravilloso" mundo del Norte, siempre como alguien que desea entender y saber para darles luces a mi país y tratar de sacarlo de abajo. Debo confesar que mi ignorancia era (no ha dejado de seguir siéndolo) pavorosa, pero la verdad era que yo no estaba para deslumbrarme por nada, y aplicaba en todo lo que veía ese principio de Bolívar de que entre todas las cosas seguras, la más segura es dudar. A mí lo que me deslumbró de Norteamérica es la monstruosidad de su ignorancia en relación con el mundo; la insensibilidad de su sistema, y debo decir aún más que yo creo en esa pendejada de que allá gobierno y pueblo son diferentes, aseguro con toda responsabilidad que ambos son una MIERDA.
  6. No hay diferencia entre el gobierno de Nixon o de Jhonson y el pueblo gringo de aquella época pese a todas las protestas que hicieron contra la guerra de Vietnam, porque ese país sigue siendo en lo humano cada vez más horroroso: ¡NO CAMBIA NADA! Mejor dicho, está mil veces peor.
  7. Para alcanzar el DESARROLLO, eso que muchos "visionarios" buscan, eso que casi todos los líderes políticos menean, manosean y debaten en sus discursos; eso para lo cual muchos de nuestros genios se fueron a Estados Unidos y Europa en busca del eslabón perdido de la civilización que necesitamos de occidente, para traernos la sabiduría del ansiado y bendito progreso; eso para lo cual en la década de los setenta el presidente Carlos Andrés Pérez creó la "Fundación Gran Mariscal de Ayacucho" para sacarnos del SUBDESARROLLO enviando al exterior docenas de miles de profesionales para capacitarse en el PRIMER MUNDO…, de aquel asco de país del que éramos, lo seguimos siendo por mucho tiempo más; aquellos que se fueron a preparar al exterior llegaron odiando mucho más a su país porque era una MIERDA muy atrasada, con muchos negros, mulatos o indios que los ofendían y rebajaban ante el mundo civilizado; de aquella maldición de pobres diablos que nunca nos sentíamos bien con nuestra piel, con nuestra bemba y con nuestro pelo, con nuestros ojos y modales, con nuestro sentido de la vida y de la muerte, con nuestro idioma, con nuestra naturaleza, con lo que hacemos e inventamos, con nuestros hijos que parimos bajo estos cielos sin esperanzas ni ilusiones, llegamos más desintegrados ¡Dios mío!, que llevamos dos siglos dando tumbos en la búsqueda de las claves de ese Paraíso que decíamos está en Estados Unidos y en Europa; sabemos que está allá lejos, pero al parecer es una gloria de DESARROLLO que no está negada… y vinieron muchos genios como Moisés Naim, como Ricardo Hausmann, sionista de pura cepa, y nos anunciaron hace treinta años que estábamos ya en vías de desarrollo y que así tendríamos que estarlo durante siglos y siglos por venir, para algún día lograr la meta …

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: