Crítica ácida

Esas narco pruebas ¿qué? solo excusados

Lo dijo Samuel Moncada en nombre de Venezuela desde la ONU donde nos representa con dignidad, por lo tanto, no podemos aceptar argumentos excusas, "lo de Gran Bretaña es un saqueo imperial, el Banco de Inglaterra reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, lo usan como excusa e instrumento que se presta para el saqueo". En mi opinión, la hipocritocracia desinforma y destruye la credibilidad

Hemos visto opositores dando excusas a objeto de respaldar, aunque con disimulo, el robo de nuestro mineral áureo, y descalifican las elecciones anunciadas para el 6 de Diciembre 2020, lanzando al cesto de su basura mental aquel llamado a "elecciones ya". Pillos apoyando con odio lo que contradiga decisiones oficiales de organismos legales, y sin protestar que nos roben lingotes de oro, hacen lo que sea a pesar de la pandemia que llama al cuidado recíproco humanitario.

Una facción de opositores descolocados con la realidad, viven de bienes robados al pueblo venezolano por el imperialismo salvaje. Anhelan un presidentico pitiyanqui, para que haga lo de Macri, Bolsonaro o Piñera, para solo nombrar tres empresarios metidos a políticos con decisiones asnales en materia política, una vez electos.

Colombia es víctima de familias atornilladas al poder, a fin de seguir vendiendo su territorio por mantener la riqueza ancestral, o hacer nuevos ricos así hayan ocupado un puesto en la lista de los ex cien primeros más buscados por los gringos entre los narcotraficantes, eso fue Alvaro Uribe.

El chileno Piñera que al salir de su primera presidencia incrementó las ganancias de sus negocios industriales de manera agigantada anunció textualmente un plan (imitando las misiones de Chávez y Maduro), para favorecer "a un millón de personas, a un millón de familias", serán entonces familias integradas por un solo miembro, una sola persona, según lo expresado por el presidente bobo sonriente, dicen sus paisanos.

Otro "piñerazo" fue cuando habló de "mujeres con trece meses de embarazo", a las que favorecería su segundo mandato. En esta onda, en El Nazi-onal" venezolano una ciudadana colombiana Beatriz Majo, residente en Venezuela y que nos descalificó como pueblo, llamándonos flojos, en entrevista por la TV privada hace algunos años, hoy se hace noticia.

En uno de sus maja-deros artículos de opinión, Su Merced Doña Beatriz se refiere a un paisano suyo que no se mira el ombligo al decir que, "el Presidente Maduro pone la ideología política por encima de la salud, con el abastecimiento de alimentos, provisión de servicios públicos, la justicia, la educación, en fin, todas las obligaciones inherentes al Estado", ese opinador describe el socialismo, pero explicando que, "Maduro lo hace por necesidad criminal chavista de mantener el control del poder".

En el fondo los enemigos de Venezuela y lacayos de los USA, intentan descalificar las elecciones parlamentarias nuestras del 6 de Dic. 2020. No se puede pedir algo imposible a colombianos disimulócratas, pues en su periodismo hay temor, que los asesinan mediante sicarios. Colombia está entre las principales naciones en la estadística de homicidios a comunicadores sociales en el mundo, por ello no cuestionan a fondo el desastre de sus "elecciones".

Mientras tanto en el periodismo venezolano, ambos bandos: pro gobierno o pro oposición no obedecen al indispensable equilibrio en democracia auténtica. NO somos narco nación como nos dicen funcionarios del país vecino, nos descalifican sin pruebas guiándose por noticias y opiniones politiqueras, procurando no salirse del marco informativo que les impone el terror desplazante colombiano.

Lo sabe quien observe el panorama noticioso nuestro y lo compare con la "hermana" Colombia, el retorno de venezolanos contagiados de coronavirus debe sumarse a la estadística oficial colombiana, donde la desatención flagrante a la salud pública y privada, es muestra palpable del capitalismo que colapsa hospitales en Colombia, similar a: Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, y Honduras, todos bajo gobiernos pitiyanquis, que viven excusados de la realidad, inventando y fallando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2035 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: