Canciller Arreaza: la embajada venezolana en México no responde los teléfonos

Canciller Jorge Arreaza, por favor, pido su atención al siguiente reclamo: tanto mi esposa, como mi persona nos hemos cansado de llamar a la embajada venezolana en Ciudad de México, y a pesar de la insistencia ha sido imposible que nos respondan el teléfono. He aquí los teléfonos: 55-52034233, 55-52034434, 55-5255312 y 55-52552472. No hay manera que una secretaria levante el teléfono y diga, simplemente, "Aló, en que podemos servirle". Es tan fácil, señor Canciller.

Mi esposa y yo vivimos en la ciudad de Villahermosa, a una hora en

avión del DF y necesitamos con urgencia el contacto con algún funcionario de la embajada, para ponerlo al corriente de un problema relacionado con nuestra residencia en este país, de tal manera que tengamos que echarnos el viaje y luego nos salgan conque falta este o aquel documento o papel, y regresarnos con las manos vacías.

Somos venezolanos, y estamos en México debido a que mi persona sufre una enfermedad riesgosa, y en Venezuela no había los medicamentos requeridos, y tampoco disponíamos del dinero suficiente como para enfrentar la situación. Mi salud está muy quebrantada y necesito de la embajada. No para que me costee los exámenes y estudios, sino para que otorgue una acreditación de apellidos que requiere mi esposa para trámites legales ante el Instituto Nacional de Migración, Delegación Federal de Tabasco.

Señor Canciller: le agradezco la atención que pueda prestarle a este escrito, pero somos personas de la tercera edad, y acudimos a nuestra embajada porque ella es la representante de nuestro país, en México. Que bueno seria que pudieran contactarnos antes de pegarnos ese viaje de 12 horas en autobús. Gracias.

Teófilo Santaella

CI: 1453200

Contactos: 01-52-9931310347 Hab.

01-52-1-9931833466 (Celular).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6534 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor