Nicolás, haz las paces con el tocayo y nómbralo vicepresidente

De la política

1.-Siempre se ha dicho que: "En política todo es posible". Y viene al caso porque ya sabemos de los "dimes y diretes" entre Nicolás y el tocayo Rafael (Ramírez), pero sabemos también de casos muy difíciles que políticamente con conversaciones, involucrando hasta "terceros" se ha recompuesto la amistad perdida, y para beneficio del país.

De soluciones

1.-La situación nacional es muy compleja POR TODOS LADOS; no hay nada que no esté FALLANDO, y peor aún con AGRAVAMIENTO Y PÉRDIDA DE VIDAS HUMANAS.

2.-Nicolás, en mis trabajos anteriores, te he sugerido algunas propuestas como salidas; y también te he advertido de algunas expresiones solapadas en la Constitución (Crbv) vigente.

3.-Basado en el principio de presunción de inocencia, tanto Rafael como tú son PERSONAS HONESTAS.

4.-Entonces, para mí el tocayo es un exfuncionario muy capacitado y con liderazgo, con carisma y talento para ayudarte a sacar y recuperar el funcionamiento del país.

5.-Tomemos en cuenta que el tocayo es respetado por los chavistas: que sigue siendo la fuerza con MAYORÍA y lo será por muchos años. La venezolana y el venezolano, sobre todo humilde, podrá estar en contra tuya en esta circunstancia, pero sigue y seguirá siendo chavista, ¡no tengo duda!

6.-Nicolás, HAZ LAS PACES CON EL TOCAYO Y NÓMBRALO VICEPRESIDENTE (2a. vez que lo hago, con posibilidades de ser Presidente, según lo que acuerden), y verás como todo va a comenzar a cambiar inmediatamente. Recuerda también que él tiene muchos amigos en el exterior y países aliados, y nos podrían dar una mano para ayudarnos.

7.-Nicolás, humildemente este viejo de 81 años te lo solicito: hazme caso.

Marzo 13, 2019.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: