¿Estuvo el "White Dog" pelarrabo en peligro a su llegada a Venezuela?

Lo hemos señalado. El agente imperial montó su aquelarre al llegar a territorio venezolano, y quiso mostrar una aparente victoria al llegar al país. En el artículo precedente explicamos algunas aristas del por qué no fue aprehendido.

No obstante, luego de la llegada de un nuevo video a través de redes sociales digitales, se confirma lo que este servidor, al igual que varios lectores y lectoras le ratificaron vía correo electrónico, una operación que estaría en marcha contra este sujeto, ratificando en todo y en cada una de sus partes las advertencias formuladas oportunamente.

La abejatv ha difundido en video, donde se formula una misma interrogante, la cual reproducimos en el referido artículo:

Las imágenes de la llegada del "White Dog" pelarrabo a Maiquetía ciertamente recorrieron buena parte de los conglomerados mediáticos internacionales. Pero cabría la pregunta: ¿Hubo un plan fallido en contra de la integridad física del cachorro imperial?

La abejatv se encargó de difundir y viralizar unas imágenes sobre lo que acontecía a pocos metros de los vehículos donde se encontraba la nueva mascota de Donald Trump.

Por un lado de la autopista se veían a cinco personas a cierta distancia de la gente que recibía al "White Dog" (¿Serían agentes de inteligencia? ¿Serían agentes de inteligencia de países extranjeros? ¿Serían sicarios?). Son algunas preguntas que surgen al ver la primera parte del video.

En otra toma del trabajo audiovisual, se observa un camión grande, de aquellos que utiliza el ejército para los convoyes militares, que se encontraba ubicado a cierta distancia del pelarrabo. Asimismo se destaca la presencia de los supuestos funcionarios y de camionetas doble cabina de color blanco, que pasaron del lado opuesto de la avenida donde se encontraban los vehículos donde se encontraba "White Dog" y la gente que acudió a recibirle.

Incluso se destaca el video a una persona que corre hacia la gente que recibía al cachorro imperial, pero que luego se frena ante la gente que se encontraba muy cerca del pelarrabo. Esta persona duda si termina de acercarse al "presidente interino"; además de resaltar los movimientos extraños en el entorno.

Incluso a cierta distancia, se observa a un motorizado en una motocicleta de alta cilindrada, presumiblemente de algún cuerpo de seguridad o inteligencia del Estado.

Para los que lo deseen, acá colocó el link donde pude observar el referido video, de manera que a los medios que publiquen este artículo, puedan a su vez, y con las autorizaciones correspondientes, difundir el referido video que comentamos.

https://www.facebook.com/watch/?v=558884661267400

¿Sería un montaje para llamar la atención? ¿Se trataría de un atentado contra el "White Dog" pelarrabo? ¿O se trataría de una nueva operación de falsa bandera, con el fin de generar un "falso positivo", en este caso, asesinar al pretendido "presidente interino"?

Si fue un montaje, no sería de extrañar, ya que hay antecedentes de un show como éste. No olvidemos que el domingo 13 de enero de 2019, el nuevo cachorro imperial montó un aquelarre con la colaboración de algunos funcionarios del Sebin, sobre una retención cuando éste se dirigía a un acto hacia el estado Vargas, de donde es oriundo la nueva adquisición de los gringos.

Si lo hizo como otro montaje para llamar la atención, pues el tiro le salió por la culata, porque su retorno al país pasó con más pena que gloria, además de que se confirmó que Maduro NO ES UN DICTADOR y que en Venezuela se respira una VERDADERA DEMOCRACIA.

Ahora en caso de que no haya sido un montaje, pues las atenciones a mi juicio deben extremarse con este sujeto. Lo cierto del caso es que el caso del pretendido "presidente interino" hay que verlo como una gran jugada de ajedrez. Y hacemos votos para que el gambito le salga bien al presidente Nicolás Maduro. Importante es tener claro que se está jugando una partida decisiva en contra de los maestros de la guerra sucia.

Lo reiteramos una vez más. El imperio está dispuesto en esta partida para sacrificar su alfil, y en este caso "White Dog" es la carnada. Si Maduro pica, se dará la acción armada o invasión militar yanqui contra Venezuela; si no pica; me temo que el "White Dog" sería hombre muerto, lo que le proporciona también el necesario casus belli que el imperio necesita desesperadamente para venir a desplegar su ocupación sobre el país y saquear sus recursos.

En ese sentido, ahora la toca al Presidente Nicolás Maduro enroscarse y hacer de protector del guarimbero, como lo hace con Leopoldo López, líder de la agrupación terrorista Voluntad Popular. La patria depende de ello.

Juegan las negras…

¡Leales siempre! ¡Traidores Nunca!

¡Bolívar y Chávez viven, y sus luchas y la Patria que nos legaron siguen!

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2622 veces.



Juan Martorano

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: