Bolton pone CITGO en manos de pranes criollos

Agentes yankees están locos...

"Citgo no se vende, Citgo se defiende" entre otras, esta fue consigna central de la manifestación petrolera a favor de PDVSA realizada en Caracas el pasado jueves. El pran mayor, secretario de seguridad EEUU JOHN BOLTON está tan desquiciado, a la vez

que obsesionado por ponerle la mano a nuestro petróleo, que de manera alegre y sin escrúpulo alguno le asigna al PRAN PARLAMENTARIO de la desacatada AN VENEZOLANA, los bienes y propiedades de Venezuela en EEUU, entre los que se cuenta PDVSA-CITGO, como si el DERECHO INTERNACIONAL no existiera. Claro él sabe que su gobierno con la prepotencia delirante que le caracteriza, – atención ONU- le lleva a manejar cosas tan descabelladas como éstas: "SOMOS EL NUMERO UNO Y ESTAMOS POR ENCIMA DE LA LEY". Por lo menos, así arengó BOLTON en AFGANISTAN a un grupo de soldados mercenarios gringos que torturaban a unos presos en ese país asiático a finales del 2018, según denuncia juez de la CPI-ONU CHRISTOPH FLUGGES en Enero/2019 en su renuncia.

La ONU, en honor a la dignidad, decoro y respeto al derecho internacional que merecen sus países miembros, de alguna manera, haciendo serios esfuerzos por liberarse del FINANCIAMIENTO CHANTAJISTA YANKEE, activando un digno respeto y cumplimiento de los principios originarios de la CARTA DE LA ONU y hacer que EEUU se apegue a la NORMATIVA DEL DERECHO INTERNACIONAL que rige el comportamiento de los países miembros para garantizar, entre otras disposiciones, LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS.

Los EEUU necesitan medidas contundentes para persuadirle de su tradicional comportamiento terrorista y criminal contra los países miembros y no miembros de la ONU. Pese a los vínculos mediatizadores de este organismo con el GIGANTE DE LA OPRESIVA REPRESIÓN TERRORISTA INTERNACIONAL, EL IMPERIO NORTEAMERICANO; ahora que activa prepotentemente sus amenazas, quebrantamiento contra la paz y actos de agresión irrefutables contra VENEZUELA, a la ONU le sale aplicar sin vacilación a los YANKEES su CARTA MAGNA, preferentemente lo establecido en su CAPITULO VII según sus artículos del 39 al 51; tomando muy en cuenta lo pautado en el 41 y 42 de dicha CARTA.

Hasta ahora los gringos han actuado contra Venezuela, en lo interno y en los propios EEUU como si no existiera tales dosposiciones del derecho internacional. Toca a la ONU reivindicar con fuerza la dignidad del organismo con estas MEDIDAS URGENTES que reclama LA PAZ EN VENEZUELA.

CASIANO DIAZ D / VAL 01-02-18

Lavozdelostrabajadores2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2304 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social