PCV Y GPP deben activar la solidaridad internacional con Venezuela

INTERNACIONALISMO PROLETARIO…

Las organizaciones políticas que como el PCV son proyectos políticos de proyección mundial, o en su defecto son miembros activos de grupos sociales internacionales activos, dada la preocupante ofensiva imperialista contra VENEZUELA, están llamados activar con fuerza internacionalista la solidaridad de sus aliados en el extranjero, tal como lo vienen haciendo con valiente perseverancia las representantes del grupo CODEPINK en los actos anti venezolanos que motoriza la OEA.

Necesitamos estimular y promover al máximo estas importantes iniciativas de INTERNACIONALISMO PROLETARIO, pues hasta los Belgas han expresado contundentemente su SOLIDARIDAD CON VENEZUELA. El partido comunista, por ejemplo, dispone orgullosamente de una maquinaria partidista que su juventud le imprime el activismo solidario necesario cuando sus camaradas a nivel mundial lo requieren. Lo mismo vale también para las organizaciones políticas y sociales de izquierda que activan en el GPP ya que muchos de esos partidos MEP PPT etc. son miembros de la INTERNACIONAL SOCIALISTA, que sin mayores dificultades se que pueden activar su internacionalismo proletario contrarrestando la acción anti patriota y criminal tanto del imperio como de "perros falderos pitiyanquis" de América y Europa.

Muchas son las expresiones solidarias que a nivel internacional se han manifestado contundentemente en APOYO A VENEZUELA, pero como decimos en criollo "LO QUE ABUNDA NO DAÑA"; y ante la irracional y terrorista mentalidad de LOS CACHORROS DEL PENTÁGONO, la solidaridad internacional es una poderosa arma de DEFENSA DE LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS.

Saludamos con gran entusiasmo esta nueva acción solidaria del GRUPO CODEPINK, después de hacerlo en una plenaria de la OEA, lueg su cofundadora MEDEA BENJAMIN, denuncia la acción reaccionaria contra VENEZUELA del apátrida derechista GUSTAVO TARRE BRICEÑO designado ilícitamente representante ante la OEA por el autoproclamado presidente encargado JUAN GUAIDÓ, en un discurso en el CENTRO DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS E INTERNACIONALES en Washington.

CASIANO DIAZ D. VAL/30-01-19

Lavozdelostrabajadores2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad