Política internacional toca a Maduro

SEÑORES PLENIPOTENCIARIOS DE LA ANC OCUPEN SU PUESTO:

Sinceramente que los compatriotas constituyentitas dan pena ajena verlos rasgándose las vestiduras por lo que dicen y hacen los tránsfugas del pitiyanquismo internacional y criollo, de la UNION EUROPEA, del energúmeno uruguayo LUIS ALMAGRO; mientras NICOLÁS juega dominó con su gente, comentando su gran experiencia diplomática.

No compatriotas, así no resolvemos nada ni sacamos a Venezuela del atolladero en que se encuentra por FALTA DE AUSTORIDAD del gobierno y DECISIONES FIRMES DE LA ANC. Basta distraer unos minutos corriendo la vista por los titulares de la prensa y noticieros de la TV, para ver las justas y racionales denuncias que hace la gente, y en caso de los de apie, vemos el desastre con impotencia y entre otras cosas, anuncian con bombos y platillos los altos personeros petroleros como vuelven las trasnacionales petroleras que ayer sacó Chávez a SAQUEAR NUESTRO PETROLEO con el consentimiento traidor del gobierno; y los señores de ANC mangueriando y sus directivos viajando, perdiendo el tiempo en algo de segunda importancia que deben tomar en cuenta después que resuelvan las PRIORIDADES DE LA PATRIA que les asignó el pueblo, como es el saqueo y ENTREGA DEL PATRIMONIO NACIONAL que a la "calladita y a veces hasta clandestinamente" están haciendo los FUNCIONARIOS MILITARES Y CIVILES QUINTA COLUMNA APÁTRIDAS.

Los problemas prioritarios que EL PUEBLO TRABAJADOR les asignó a la ANC para su inmediata solución, entre otros fueron: patrimonio nacional, soberanía alimentario, alto costo de la vida, gazapos contra la clase obrera y los derechos humanos dentro de la LOTTT y la CRBV, los problemas fronterizos y el contrabando de extracción, la supuesta "guerra económica", la seguridad y fijación de precios, la estafa y diversionismo productivo del empresariado mercenario; etc. etc. Los señores constituyentitas en su mayoría con participación sobaquera y aplausos para los tribunos, no se que hacen en las comisiones porque la problemática fuerte sigue intacta en todo el país, es más, ni la CONSTITUCIÓN CORREGIDA conocemos a estas alturas. Claro, Nicolás tendrá de todo menos de tonto util. La ANC fue su tabla de salvación frente a la seria situación de gobernabilidad que lo asechaba, en algo tenía que emplear su ANC y les asignó también LA POLÍTICA INTERNACIONAL como si no existiera RELACIONES EXTERIORES Y CACILLERÍA. La calamidad social, política e ideológica la dejamos QUE EL PUEBLO TRABAJADOR RESUELVA, pero sucede que quienes tienen el PODER CONSTITUIDO Y SOBERANO CONSTITUYENTE son ellos.

Con esa mentalidad oportunista y gestión entreguista apátrida cierra 2018 y desafortunadamente abrirá 2019, tiroteado por todas los ángulos por el CAPITALISMO SALVAJE en su débil espíritu y conciencia proletaria; porque no me dirán que es una GRAN ACCION PROGRESISTA la entrega de las reservas petroleras de la ZONA SUR DEL LAGO a empresas de maletín gringas y francesas es ese contrabando una "labor patrióta"; a su gente con ese hueso.

En conclusión, por el camino que va el gobierno y los auxiliares de sus muletillas institucionales, LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA HA DE HACER LO QUE DIJO CHÁVEZ: "UN GOLPE DE TIMON URGENTE" con revolucionarios firmes y consecuentes CHAVISTAS para seguir la revolución. Yo agrego, con el profesor fallecido Pedro Duno, parafraseando su pensamiento: "…Los revolucionarios son para hacer la revolución; pero cuando a ellos los amarran sus miserias personales, hay que dejarlos ¡fuera!, apartarlos del camino y seguir la revolución".

CASIANO DIAZ D. VAL/08-01-19-lavozdelostrabajadores2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 906 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: