¡Migrantes que eran felices y no lo sabían!

 
Se habla de unos 3 millones de migrantes expulsados al exilio que ahora pesan electoralmente y alguien debe capitalizar esto.
 
3 millones de familias desmembradas, descuartizadas y practicamente empaladas; expuestas y exhibidas para el escarnio público porque alguno de sus miembros, según el mientado "Señor Dr. Malito", cometió el gravísimo error de sumarse a la moda de migrar porque eso da estatus pero que, según él, le está haciendo mucho daño a la imagen de Venezuela en el mundo. 
 
3 millones de familias en un profundo Duelo, porque migrar expulsado, desterrado, perseguido es el acabose de la estabilidad del núcleo social de una nación.
 
3 millones de expulsados al exilio pesan electoralmente para las próximas contiendas y alguien debe capitalizar esto.
 
Matrimonios que se destruyen. Padres e hijos que se separan. Abuelos y nietos que se desgarran en el dolor de no volverse a ver. Amores de novios que se quedan vestidos de blanco y negro. Vecinos que más nunca compartirán el saludo y el café matutino con un apretón de mano y el abrazo de siempre. Colegas y compañeros de estudio, profesionales y laborales cercenados en la ausencia física para el compartir diario. Bienes adquiridos con mucho sacrificio como patrimonio heredable para los que vienen, ahora rematados ante el llanto del desconcierto por el comienzo de una nueva vida, más digna, más humana, como el resurgir del Ave Fénix. Jóvenes y niños, que es lo más sagrado de nuestras familias porque son los más vulnerables ahora en una especie de limbo estudiantil porque sus profesores y maestros perecen de mengua, o también han migrado,  o porque antes de ir a enseñar deben buscar qué comer para llevarle a sus hijos que a falta de alimentos, transporte, útiles escolares se ven obligados a confinarse en casa; incontables mascotas deambulantes y abandonadas, huesudas, lánguidas, porque sus desterrados amos no pudieron sostenerlas más. Toda una sociedad empujada hacia uno de los más abominables períodos de nuestra historia.
 
3 millones de expulsados al exilio ahora pesan electoralmente para las próximas contiendas y alguien debe capitalizar esto.
 
Los tránsfugas maduristas lo saben no por conciencia propia, No! Lo saben porque se lo han hecho entender sus asesores dolarizados con acento caribeño que ven amenazado su negocio tutorial.
 
Hay mucho desespero porque vienen nuevas elecciones y el país sigue vuelto mierda y el Pueblo, en sus diversas capas sociales, está profundamente afectado, desmovilizado, desmoralizado. La profunda Crisis Humanitaria Integral afecta a todos menos a la cúpula del transfuguismo que gozan con el ejercicio vulgar del poder.
 
Habiéndose ejercitado con el otrora Plan de la Patria de Chávez, cuya idea fue copiada, desmontada y pegada en un marco prediseñado intestinos dentro del PMUD, ahora se babean apuraditos por adaptar una nueva Constitución que termine de deslindarlos en el "antes y después del Comandante". Y el país vuelto mierda. 
 
Al transfuguismo madurista lo vemos otra vez enredado. No hay claridad cuál de los Grupos que se disputan el Poder total tiene la verdadera "vocería gubernamental". Un día alguien declara algo y otro día se declara lo contrario. La guerra a cuchillo limpio los hace tan torpes como incompetentes. Quebraron el Proyecto Bolivariano y abrieron un frente de ataque mucho más visible contra los chavistas que se han ido deslindando de ellos porque los tránsfugas quieren o todo o nada, y no tienen prurito alguno, se va el tiempo y la FANB debe renovar Comandantes.
 
LOS INCAUTOS MIGRANTES
 
Ahora bien, el caso de los migrantes poco a poco ha ganado notoriedad y centimetraje nacional e internacional, por ello las declaraciones sobreactuadas del mientado "Señor Dr. Malito".
 
En su oportunidad algunos autonombrados "líderes - dirigentes" del PMUD, en nombre del transfuguismo, arremetieron sin piedad, cual verdugos, contra los migrantes a quienes desterraron por "guarimberos, delincuentes, terroristas, violentos" y otras imbecilidades más, advirtiéndonos que "ojalá no regresemos más nunca porque en el país se quedaban los que harían (des) florecer la patria". 
 
Para evitar un éxodo mayor que pudiera superar los 5 millones, los tránsfugas decidieron represar como "castigo madurista" la entrega de nuevos pasaportes. 
 
Pero los verdugos fueron regañados por sus asesores con acento caribeño quienes les exigieron que debían cambiar, manipular la situación e intentar revertir el daño que se habían autoinfligido. Que moderaran el odio y el resentimiento porque les era mala consejera y 3 millones de expulsados al exilio ahora pesan electoralmente para las próximas contiendas y les hicieron ver el gran negocio: millones para invertir en la logística, en el aparato propagandístico y por supuesto en las asesorías.
 
PLAN POR FAVOR REGRESEN A LA PATRIA QUE VIENEN OTRAS ELECCIONES
 
Entonces, a regañadientes, un grupo de los verdugos, bañados en caca, asustadizos, entendieron el mensaje y se montaron en ese tren donde hay mucho billete: se inventaron una de pedir clemencia e improvisaron el PLAN POR FAVOR REGRESEN A LA PATRIA QUE VIENEN OTRAS ELECCIONES. 
 
La oferta es para regresar, gratuitamente, con todos los gastos pagos, a los que antes habían insultado como guarimberos, delincuentes, terroristas y otras flores más. El Plan consiste en hacerles saber cuan felices eran (antes de migrar) pero que no lo sabían. ¡Que vaina más loka e insólita!

A los incautos migrantes se les ha dicho que Venezuela es otra. Que seguirán gozando de los beneficios y Derechos que no sabían que tenían y que los hacían felices.
 
Les han prometido el uso y disfrute de una envidiable Seguridad Jurídica, de acceso a bienes y servicios como los alimentos, la atención hospitalaria, cirugía, maternidad y medicinas; el agua potable, la energía eléctrica, el gas y el transporte público será permanente; la seguridad social y ciudadana como nunca; también tendrán espacios y medios para la recreación y el crecimiento cultural, para el ejercicio de la ciudadanía y el acceso al estudio; igualmente una estabilidad política; persecución y aplicación de la justicia contra la corrupción e impunidad; eficacia en la atención de las instituciones y organismos del estado, todo un ideal de país del que adolecen millones de familias desmembradas, sus familiares, sus seres queridos y sus compatriotas, es decir, el país que disfrutan ellos con el ejercicio vulgar del Poder.
 
¡COOOÑO! ¡MIGRANTES QUE ERAN FELICES Y NO LO SABÍAN! 
 
...de 3 millones de expulsados al exilio han regresado unos 395 según hacen saber y alguien debe capitalizar esto.
 
ricardoroymb1@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5221 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter