¿Será que Rafael Ramírez tiene una computadora e internet en la cárcel?

Siendo severamente disléxico, se me hace a veces demasiado difícil --- y agotador --- leer textos que son muy largos, como los de Rafael Ramírez.

Entonces, lo que hago es de rozar el texto, o sea, leo consecutivamente algunas pocas palabras o frases de cada párrafo para tener una idea general del tema, y si el tema me interesa, y/o si tengo el tiempo para dedicarle, lo hago, y si no, lo dejo de lado hasta tener el tiempo para leerlo con el debido cuidado y la necesaria atención (no me gusta leer nada sin entenderlo perfectamente).

N.B. En caso que algunas personas piensen que la dislexia es una enfermedad mental tipo psiquiátrica o alguna maldición echada por alguna bruja o brujos de las tinieblas, bueno, para que sepan, han habido en la historia bastantes personas consideradas bastantes hábiles que han sufrido de la dislexia (siempre de por vida), personas como Albert Einstein, Nicola Tesla, Benjamín Franklin, Tom Cruise, Dustin Hoffman, Walt Disney, Leonardo Da Vinci, Picasso, Van Gogh, Winston Churchill, John Kennedy, y Napoleón.

Ver: https://www.sumdis.com/famosos-dislexia-tdah

(Me siento mejor ahora, gracias.)

No soy nada como ellos, realmente, bueno, excepto un poco como Einstein (soy matemático), Da Vinci (soy inventor), y Van Gogh (soy pintor) …

De todas maneras, el hecho sigue siendo que básicamente no puedo leer, o, puedo leer, pero como un niño de 8 años de edad, muy lento, y con la extrema dificultada para discernir las palabras.

(Básicamente, escribo más rápido de lo que leo.)

Bueno …

Eso dicho …

Rocé el reciente artículo de Rafael Ramírez titulado "Falso Positivo", donde por casualidad coincide perfectamente con un tema que he tenido en mi cabeza desde hace un tiempo ya.

El artículo de Rafael Ramírez básicamente, en mi entendimiento, hace observaciones sobre el hecho de que Maduro y su gente utilizan el "falso positivo" para escaparse de sus responsabilidades, para encubrir la verdad, y para esquivar la realidad, o sea, montan shows para desviar la atención de la verdad (una forma de mentir en mi estimación).

Estoy 100% de acuerdo con estas observaciones de Rafael Ramírez ya que cuadran perfectamente con la verificable, palpable, y mensurable realidad, como por ejemplo los cambios en las tasas cambiarias de DICOM y Dólar Today, la hiperinflación, la falta de efectivo, medicinas, comida, y repuestos para carros, etc.

Bueno …

Al despertarme esta mañana, justo antes de ver el artículo de Rafael Ramírez, estaba pensando:

"Hoy es domingo, seguro que Aporrea publicó otro artículo --- largo --- de Rafael Ramírez."

"Pero, ¡ya va!"

"¡Hay algo que no cuadra!"

"¿Será que Rafael Ramírez tiene una computadora e internet en prisión?"

"¿No es verdad que hace unos meses atrás el gobierno de Maduro anunció que iban a pedir una alerta roja de INTERPOL contra Rafael Ramírez el-corrupto para meterlo preso por haberse robado --- con otros corruptos --- un montón de dinero, miles de millones de dólares supuestamente, de los cofres del gobierno a través de una compleja red de corrupción dentro de PDVSA?"

Me desperté con eso en la cabeza, entonces antes de ver si había en Aporrea un nuevo artículo --- largo --- dominical de Rafael Ramírez, decidí buscar en qué fecha fue que el fiscal general de Maduro, Tarek William Saab, dijo que iban a hacer eso,

Descubrí que eso fue el 25 de enero del 2018, hace más de ocho meses atrás.

Ver: (AUDIO) Fiscal Saab: Venezuela pedirá alerta roja de Interpol contra Rafael Ramírez

El día siguiente, el 26 de enero del 2018, escribí un artículo donde básicamente pongo en ENORME DUDA la intención de realmente pedir una alerta roja contra Rafael Ramírez (y Bernard Moner semanas antes) por parte del gobierno de Maduro porque habían cosas que no cuadraban, por nada.

Ver: Esa es la verdad sobre Tarek William Saab e Interpol

Ven, la cosa es que habiendo trabajado gran parte de mi vida en el ámbito de la investigación de fraude corporativo internacional y el espionaje industrial internacional, conozco/conocí bastante sobre las leyes internacionales y algunos de los mecanismos legales, criminalísticos, e institucionales relacionados a estas cosas, entonces cuando Tarek William Saab dice cosas, ni él, ni Maduro, ni nadie, pueden decirlas pensando que me van a embarcar en sus mentiras y manipulaciones.

No señor.

Conmigo no pueden.

Soy muy fuerte en ese ámbito y puedo destrozar cualquier argumento --- venga de donde sea --- que no sea concretamente basado en la verdad.

Bueno …

Me hierve la sangre cuando pienso sobre cuan de miserables y de bajo-cociente-intelectuales son estos personajes arrogantes y prepotentes que piensan poder jugar con las mentes de la población como si fuéramos ovejas enzombizadas sin cerebros y sin la capacidad de juicio.

Grrr …

De todas maneras …

En enero del 2018, cuando Tarek William Saab anunció una alerta roja contra Rafael Ramírez pensé …

"Otra mentira de Maduro."

(Hoy, después de haber visto el artículo de Rafael Ramírez, diría, "Otro falso positivo de Maduro.")

CONCLUSIÓN

En base a estas observaciones y realidades se podría concluir que:

1- la alerta roja de Maduro y Saab contra Rafael Ramírez jamás se hizo, fue un show, fue un falso positivo, o

2- sí se hizo, pero fue rechazada por INTERPOL, entonces

3- Rafael Ramírez jamás fue arrestado y no está en prisión, y

4- por esa razón ha podido libremente escribir y publicar 38 artículos (si bien los conté) en Aporrea desde ese anuncio de Saab hace 8 meses atrás, o

5- la alerta roja de INTERPOL sí fue activada y cumplida y Rafael Ramírez se encuentra en prisión, donde por alguna extraña razón le permiten a un supuesto terrible corrupto y ladrón de miles de millones de dólares tener una computadora e internet y conectarse libremente con Aporrea o con cualquiera que sea.

Si Luis.

De todas maneras …

¿Cuál sería la verdad?

¿Será que Rafael Ramírez tiene una computadora e internet en la cárcel?

NOTA 1: Cuando digo que los artículos de Rafael Ramírez son largos, no es para burlarme de él, no, es simplemente una observación un poco cómica/irónica para mí ya que a veces yo también escribo artículos muy --- demasiado --- largos, pero que afortunadamente yo no tengo que leerlos ya que los escribo!

NOTA 2: Ayer se fue otra vez la luz durante unas 2 horas y el internet tuvo severas fallas durante unas 7 horas. Casi todos los días desde hace por lo menos 1 ½ aquí en la costa --- y durante más de 4 años en el Táchira donde vivía antes --- el internet ha sido igual o peor o nulo (antes, con Chávez, era muy bueno). Hoy, igual, terminando este artículo se ha ido la luz otra vez, no sé cuándo podré mandar este artículo a Aporrea. ¿Como carrizo se puede trabajar así? Estaba tan orgulloso de vivir en Venezuela cuando Chávez estaba en el poder porque Venezuela avanzaba, producía, y operaba bastante eficientemente, era un gran placer para mí, pero desde que Maduro ha estado en el poder, me da pena, siento que con Maduro estamos viviendo como los cavernícolas que existían antes de las primeras civilizaciones, salvajes, miserables, sin nada, sin orden, violentos, emitiendo gruñidos para demostrar nuestro descontento, utilizando garrotes en vez de palabras para comunicar, viviendo en la malicia en vez del amor, entrematándonos con envidia, codicia, engaños, mentiras, abusos, hambre, enfermedades, balas y cuchillos … somos patéticos, realmente.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10878 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: