Los migrantes que vuelven no son espías chavistas...Son opositores engañados por Uds.,farsantes

Qué tristeza da escucha los relatos de la dirigencia opositora a propósito de la vuelta a la patria de su colegionarios, según esta obstinada ultra derecha enajenada, la presunta dictadura de Venezuela, envió un grupo de infiltrados entre los migrantes, los cuales después de caminar kilómetros, pasar hambre, penurias ambientales, acoso sexual y demás tragedias, hoy piden a gritos en las puertas de nuestras misiones diplomáticas, volver a la patria en esos vuelos chárter que el "dictador" Maduro le dispensa.

Es penoso lo vivido por los compatriotas que migraron, pero es mucho más penoso, el estadio mental de los anclas de Primera Página en Globovisión, Televen y los enajenados de APORREA.ORG, quienes ahora pretenden posicionar como verdad una cinematográfica operación de Súper Espías entrenados por el G2, KGV, CIA, MOSSAD, para que sufrieran los desmanes, simularan sus desgracias y hasta arriesgaran la vida, todo con el fin de desmontar la tesis de la migración por persecución política, quiebra económica e imposición del régimen contra la propiedad privada, la patria potestad de los hijos, la ideologización comunistas y pare Ud., de contar. Si eso no es disociación psicótica entonces estamos frente a un conglomerado de perversos manipuladores que trasciende a la Post Verdad y el Fake News con el fin de causar reacciones en las masas impolíticas de la oposición desquiciada que por odio les cree el cuento.

Ahora bien, mientras ellos, los violados por el imperio y su ideología, siguen usando todo cuanto tengan a disposición, para derrocar al gobierno revolucionario, nosotros; los que somos todo con Chávez y Maduro, en claro respeto a los derechos humanos, haremos todo cuanto podamos, por satisfacer las necesidades de todos los que aquí vivimos sin distingo de raza, credo o parcialidad política.

La prueba, está allí, en los hermanos que volvieron, que a pesar de no ser chavistas, ni remotamente socialistas, están siendo asistidos en su demanda de volver, como ningún país lo ha hecho jamás.

En otro orden de ideas, seguimos en guerra y estamos desarrollando un nuevo programa económico con el cual aspiramos liquidar en Paz, los efectos de esta guerra económica despiadada que ha pulverizado el viejo salario en Bolívares Fuertes.

En este mes, por ejemplo, seguiremos en transición y se cobrara un estipendio de 1 SMN o sea BsS. 1800 (BsF 180.000.000) y en el caso de los trabajadores bajo convención colectiva, se está honrando los derecho adquiridos de Ticket de Alimentación, Caja de Ahorros, Antigüedad y Escalafón.

Lo importante de esta nueva historia, es que vamos por buen camino y en estos pocos días de aplicación del Programa, a los venezolanos nos ha retornado la tranquilidad de poder comprar la dieta que requerimos. Aún hay mucho por hacer, recuerden que es un programa económico no una solución mágica. Por ello es urgente que todos nos avoquemos a la supervisión de todas las acciones y consecuencia que derivan de su aplicación.

Seguro estamos que el grupo de Lima que da Grima, seguirá con sus acciones en la OEA y hasta invocara los derechos humanos de los cientos de ilusos que salieron de la patria en busca de ese país de fantasía que les vendieron como la solución para exterminar todas sus desgracias. Seguro estamos también, que esta lucha no termina aquí, pues el enemigo está herido de muerte, pero está lanzando zarpazos, dando dentadas y envenenando todo cuanto está a su alcance. La única vía es luchar, con contundencia, organización y patriotismo. No olvidemos que el oposicionismo apátrida y traidor, aunque seguirá diluyéndose en el caldo de sus derrotas continuadas, no dejara de atacarnos. Estamos venciendo. Viva la Patria. Viva el Presidente Nicolás Maduro el conductor de victorias.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4542 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: