Desde donde escribirá Rafael Ramírez?

Debe ser doloroso para Rafael Ramirez, acostumbrado al poder, ahora escribir en aporrea, portal que ni sabía que existía, hasta que descubrió que se encontraba en la acera de enfrente.

Sus largos textos llenos de rabia, envidia, angustia, zozobra y sobre todo de una larga explicación de cómo era PDVSA cuando el la dirigía.

Yo también le puedo echar un cuento de cómo era cuando ud. era su gran jefe, por estos lados de Trujillo llegaba el brazo de uno de los que ud. defiende a capa y espada un tal José Luis Parada, que negocios tenía ese sr con las petrocasas y las “casas en parcela aislada”  que construía PDVSA, dueño y sr de todo occidente se creía parada, para tu información Rafael. Imagino que esa era la punta del iceberg de los negocios que tenía ese ciudadano a expensas de PDVSA.

Desde conde escribes, imagino gracias a Aporrea te leen, viertes ese poco de conocimiento que dices tener de PDVSA, y como era una tacita de oro cuando tu mandabas, pero ni por el carajo haces mención a los negocios que se hacían gracias a ti una elite de funcionarios en ginebra y en los mercados petroleros.

Tampoco te he escuchado (leído) hablar sobre un caso creo que ya olvidado de una plataforma petrolera, que alquilaste a no sé quien en Arabia Saudita creo, y resulto que llegando se hundió generándoles grandes pérdidas a la República, todavía estabas en el poder camarada.

Debe ser duro escribir y escribir desde tu exilio dorado, con un buen trago y una buena comida para cuando terminas tus largas arengas pidiéndole a los venezolanos que nos revelemos y que le pidamos al mundo a gritos que te traigan hasta el cabo de la Vela cual Francisco de Miranda, para que dirijas los destinos de la Patria de Bolívar y Chávez y te nombren Presidente, y que ese día no llega, verdad que debe ser duro.

Estimado camarada si ud es tan patriota y tan chavista como dice ser, revela en que paradisiaco rincón de la tierra te encuentras, como sobrevives?, no me vengas a decir que lo único que pudiste llevarte fueron 3 flux, cual Luisa Ortega que se llevó 3 blusitas blancas 3 chaquetas negras, 3 pantalones negros y no le dio tiempo ni para llevarse par de pantaletas

Si de verdad eres un revolucionario, ven ponte a derecho, que te investiguen, y deja de defender a tanto corrupto que protegiste en tu PDVSA, te aseguro camarada que la gente no te lee te pones fastidioso en lo que escribes, siempre lo mismo. y nada que aparece en unas letricas por allá decir estoy en tal sitio pasando trabajo como ustedes. Te aseguro que los que leen tus artículos le dan una mirada rápida es a eso a ver si por fin te decidís a decir estoy en tal lado, pero nada de nada.

Si quieres ser otra vez el centro de atención, comienza por decirnos donde estas, envíanos fotos o videos del ranchito donde vives, tu día a día tomando el transporte público del pueblito pobre donde te radicaste, y algo muy importante tu estado de cuenta bancario y una declaración jurada de que lo único que te quedo fue el arreglo (prestaciones sociales) que te dieron en PDVSA, y el MPPRE, luego de todo eso, dinos como estas manteniendo a tu grupo familiar si estas desempleado, cuantas ofertas de trabajo para dirigir a una transnacional tienes y deja de escribir tanta porquería, que bien cuando estabas en las mieles del poder pudiste haber denunciado.

Sin ser brujo o pitoniso, estoy casi seguro que también tienes las manos metidas en el Magnicidio frustrado contra el Presidente Nicolás Maduro,  y algo me dice que le pasas toda la información esa si la valiosa, a todas las trasnacionales,  que mi comandante Chávez mando para el carajo, para que atenten contra los activos de la República Bolivariana de Venezuela en el Exterior, yo no creo que les vendas la información, se las das gratis para que te perdonen cuando fuiste su verdugo, se cansa uno de tanta manipulación camarada Rafael.

guzmanbriceno@gmail.com

@psuvguzman      

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter