Rafael regresa al país: "El que no la debe, no la teme"

De tu liderazgo que es patente

1.-Ya lo he expresado en anteriores trabajos, por ejemplo ver enlace:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

Ha partir del 01 y 02 de diciembre de 2017 encontrarán varios artículos dedicados a la figura de Rafael Ramírez Carreño, mi tocayo "Rafael".

2.-Esta vez quiero dirigirme públicamente a él para decirle lo siguiente:

1) Tu Patria, Venezuela, te necesita aquí con nosotros (respeto el género). Todos sabemos que el gobierno madurista por medio del FGR, te ha amenazado públicamente con "alerta roja" de Interpol (¿y la condición de inocente?). Eso es presuntamente sinónimo de pánico que tú produces en algunos. El enlace prueba la declaración pública del FGR.

https://www.aporrea.org/contraloria/n320157.html

El Fiscal dijo que es imposible que el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, no estuviese al tanto de la trama de corrupción de Andorra por lo que solicitarán en los próximos días a la Interpol su captura. "Rafael Ramírez debe responder ante la justicia. Aquí en el país le hemos dicho que le damos todas las garantías". Los delitos por los cuales se acusa a Ramírez son peculado doloso, asociación para delinquir, legitimación de capitales. Es un señalamiento con un argumento delicado, porque podría involucrar también a funcionarios del gobierno madurista de cualquier nivel en múltiples casos.

2) Rafael, expresaste tu criterio respondiendo por los medios de comunicación, y estamos claros en eso, pero además quiero agregar por los que hemos simpatizado con tu candidatura a la presidencia de la República: "El que no la debe, no la teme".

3) Por esa razón, sin ningún género de excusas, debes presentarte ante tu país, independientemente de las cosas que supuestamente te puedan ocurrir, porque así lo hacen los grandes hombres que los pueblos idolatran a través del tiempo.

3.-El impacto nacional e internacional que tu presencia local generará, se transformará en un gran respaldo para llegar al Palacio de Miraflores cuando así lo decida Dios, y el Pueblo Soberano originario y supraconstitucional. ¡No hay ninguna duda!

tolifare@gmail.com

Febrero 13, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social