Siguen jodiendo los dreamers venezolanos

Con sus conductas carentes de viril orgullo patrio. Desvergonzados y dejándose atropellar. De aventureros y buscones. Nos llenan de afrentas en la pérfida y Caín Colombia. País de la droga, el atropello. Los homicidios y las insólitas barbaridades.

***************

Nos enferman. Nos invaden de enorme zozobras y disgustos. Nos asalta de angustia que ya no sabemos cómo drenar por lo tóxico y asqueroso del hecho y circunstancia. En primer lugar. El flujo huidizo de anti patrias, tránsfugas, aventureros y bucaneros venezolanos, hacia colombia; y En segundo lugar. El comportamiento grosero y vil. De considerables sectores de la población caliche de ese protectorado gringo (cúcuta. bucaramanga. bogotá y otros regiones y/o departamentos)- Que ponzoñosos. Estigmatizantes; y miserables. Desprecian. Humillan. Injurian. Ultrajan. Atacan con palos, piedras e intentos incendiarios con bombas molotov; y ofenden con cuotas de exacerbado y virulento odio. A nuestros lamentablemente nacidos en nuestro patio, que se han trasladado hacia ese infame y enemigo país de borde de fronteras colonia gringa; que es colombia.

Lo que señalamos; y pese a los esfuerzos de la más media reaccionaria del capital mundial y en lo interno su rancia oligarquía colombiana, en ocultar tal enfermiza fascista conducta de su pueblo intra fronteras y también extra fronteras, ya que es usual que en nuestro país venezuela y de cotidianidad, algunos de ellos y de residencia permanente; expresen públicamente su odio hacia nosotros y nuestras instituciones políticas -(No olvidar de la misma manera, la conducta panameña de detonante xenofóbica exclusión; que amenaza con extenderse de blanco mundial a los venezolanos); hoy gracias al dinámico cotidiano difundir de la información planetaria de la auto pista del internet. Para irreversible vergüenza del pueblo colombiano todo -¡¿Si es que manejan el pudor y la vergüenza?!- De podredumbre se divulga globalmente como dedo acusador. -¡¡Su asquerosa, insana e infame inmoralidad!!-

Cierto que de motus propio tales desprecios y atropellos se los han buscado los indeseables invasores dreamers venezolanos en suelo extranjero colombiano. -¡¡Cierto y allá ellos!!- ¡¡Cierto y que se chupen las consecuencias de su acción aventurera y anti patria!! Pero la conducta del pueblo caliche. De quienes apostamos en gran medida: -¡¡Cada uno de ellos tiene un familiar, un pariente, etc. en Venezuela!!- En donde por cierto y graciosamente se les ha atendido al margen de habernos creado enormes problemas de todo tipo. ↘-¡¡Asistencial económico!!- ↘-¡¡Turbulencia socio delictual, y complejas y diversas etcéteras!! -(Cría y/o ampara cuervos y te sacarán los ojos)- Nuestro gobierno de acción solidaria. Con una bondad irresponsablemente rayana en el pendejismo. ¡¡Sigue a ellos atendiendo de peligrosas puertas abiertas!!

Hoy Enero 30 de este año 2.018 en curso y en cuasi víspera de nuestras elecciones presidenciales en donde reafirmaremos a Nicolás en el poder político. Nos sorprende de vil cobarde y grosero. Lo escrito y guindado en la red -(Facebook)- por parte de una prostituta bumanguesa. Misma que de ilustración y de inmediato referimiento. Mismo que yo en legitimo uso de la defensa. Riposto de la siguiente y frontal manera:

¡¿Qué se ha creído la gonorreica sifilítica prostituta bumanguesa de bares de carretera de Laura Milena Castro?! -¡¿Alias la del desfondada trasero y garganta profunda voraz Feladora?!

Y transcribimos:

Laura Milena Castro.

Clasificados en Bucaramanga.

Bucaramanga (68001)

Cuidado con los venezolanos.

Bueno voy a decir algo muy preocupante para toda la comunidad en general. No para alarmarnos; sino para tomar precauciones. Los venezolanos están llegando con varias enfermedades de tipo contagiosa para toda la comunidad. Esto lo han confirmado algunos médicos del hospital de bucaramanga donde están recibiendo atención. Una de las enfermedades es la sarna que es la más común en la población venezolana y la más infecto contagiosa y se propaga con rapidez. Ella comienza con picazón en la piel y ...

Para tranquilidad bucal, anal y vaginal de Laura Milena Castro allá en bucaramanga. Conminamos a los -"Dreamers venezolanos"- que huyen a colombia y de especificidad local cúcuta, bucaramanga y bogotá. A tomar debidas precauciones sanitarias contra la sarna -(Los dermatólogos a parte de algunos específicos ungüentos, indican de aseo y cotidiano baño, el uso del jabón de azufre)- Recomendamos de deber ser; y a fin de llegar a las tierras de la buena voluntad, la generosidad, la buena esperanza y la abundancia caliche. Que arriben: ¡¡Debidamente vacunados!! ¡¡Todos pulcramente aseados!! ¡¡Debidamente duchados y perfumados!! Tal cual la mayoría de los colombianos que en vez de heroica, y valientemente hacer frente a los desmanes, homicidios y barbaridades vandálicas desatadas por la oligarquía en su país post asesinato de Gaitán. ¡¡Pues de cobardes, correlones y descojonados!! Con excepción de los heroicos compañeros de la FARC y otras batalladoras importantes agrupaciones. Se piraron de marabunta a nuestro territorio invadiendo nuestras calles, cerros, y barrios de nuestra patria. En su infecto/sarno/contagioso/desclasado/y cochino desempeño lumpen. Contaminaron y contaminan el acaparamiento y comercio de intermediación buhoneril. Poniendo a nuestras autoridades en el aprieto de solucionar y financiar con nuestro petróleo; sus necesidades básicas. Y en gran medida postergar y/o agravar las nuestras (Vivienda. Empleo. Atención médico farmacológica. Educación de todo nivel. Inserción social. Pensiones. Auxilios económicos.)

Me importa un carajo si por expresar mis reconcomios ↘ [RAE –Reconcomio- = Recelo. Sospecha. Movimiento interior del alma] con respecto a este difícil y amargo asunto caliche. Si por decir mis verdades y drenar los sentimientos que envenenan mi espíritu con relación a la grosera actitud de la mayoritaria conducta del pueblo colombiano para con respecto a los ¡¡Dreamers y todos nosotros los venezolanos!! Por extraviada e interesada calificación se me tilde de xenofóbico y/o fanático nacionalista rayano a lo excluyente y fascista.

Por razones de eticidad y conciencia política de hombre verticalmente democrático y de izquierdas. Por razones de respeto al otro que es mi semejante social. No lo soy. Y; reitero ¡¡Que me importa un carajo si lo creen o no!! -¡¡Me importan un carajo las consideraciones de los criticistas escribidores y habladores de guevonadas que ocultan su falso hipócrita pelaje en aras de una falsa solidaridad que para que aplique de nobleza y desprendimiento, debe ser y aplicar, de reciprocidad!!-

Y que conste que tenemos camaradas y amigos colombianos a quienes respetamos y queremos de corazón. ¡¡De ellos lamentamos presencien abochornados esta peligrosa, cochina; e inmoral pesadilla que de actuación llevan a cabo y cobardemente sus con nacionales!!

¡¡Estamos harto al igual de muchos compatriotas!! ¡¡Hartos de insultos y atropellos con respecto a este asunto caliche!!

¡¡Harto de tanto piadosa lasitud y falencias por parte de nuestro gobierno revolucionario y su blandengue conducta para con el gringo protectorado colombiano!!

Nuestro gobierno y en lo que refiere a las autoridades del fallido narco protectorado gringo, estado colombiano. Debe exigir de su envenenada y ponzoñosa gente ¡¡Respeto a nuestros connacionales!! -¡¡El mundo está conmocionado por el peligrosamente desesperado actuar y manotear de ahogados, del facineroso y vandálico americano imperio!!

Inferimos que estamos a las puertas de una tercera conflagración convencional o no, como consecuencia del ocaso capitalista e irrupción de nuevas hegemonías. Pero lo que sí sabemos en el entre tanto. Es que los venezolanos al empuje y bote de lanzas. Sublimes y guerreros. En defensa de nuestro suelo; y sin que nos importe una mierda las consecuencias. Al colérico grito de Ana Karina Rote. De entrompes y zumbados. -¡¡Estaremos y estamos preparados por si revienta un peo!!- Lo probable es que nos quiebren algunos. Pero también de probabilidad quebraremos bastantes. Y las uribista/santistas autoridades colombianas y su envenenado pueblo. -¡¿Deben de saberlo?!-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: