Validar la componenda consuela y desnuda

Otra vez se busca un TO-CO-MA, más terrible y asombroso que el TO-CO-CHA, método dictatorial y por supuesto nada democrático, que internacionalmente en la desesperación de la democracia representativa capitalista, se conjuga aunando países signados desde las respectivas Presidencias por gobernantes vueltos “piratas”, para acosar a Venezuela y el modelo socialista Siglo XXI.

Bucaneros del capitalismo salvaje arrastrado a los Bush, Obama y Trump, Presidentes electos pero lamebotas, intensifican medidas para aislar al Presidente Nicolás Maduro Moros, sin recordar sus peticiones del año pasado clamando ¡elecciones ya!, aunque ahora quieren darle unos meses más al “dictador”. Se trata del TO-CO-MA Todos Contra Maduro, antes TO-CO-CHA Todos Contra Chávez.  

Tal conducta obedece al linchamiento mediático y amenazante contra Venezuela, denunciado por la Presidenta de la ANC, ex jefa de la Cancillería, Delci Rodríguez Gómez. Elocuente a cualquier observador, que Mariano Rajoy habla más de Venezuela que de la España que él desgobierna. Para colmo envió una carta a Donald Trump y a la Unión Europea, afirmando que al rrrrrégimen de Madero, así lo pronunció, diciéndole Madero en lugar de Maduro, debían intensificarle sanciones. Rajoy desnuda su adulancia al imperio gringo y al capitalismo salvaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: