Esa mesa es una falsa

Es preocupante que ese acuerdo de paz en República Dominicana vaya por "buen camino" (lo pregonó la derecha) y que a pesar de tantas traiciones aún creamos.

Se hace sospechoso y crea suspicacia en los que de verdad queremos paz y por tal motivo aceptamos que sean hasta irresponsables con la asistencia.

Tenemos que estar alerta y recordar los últimos acontecimientos sucedido con el hermano país Colombiano.

Después de acuerdos logrados en la mesa de dialogo instalada en Cuba y lo que le ocasiona ahora a nuestros hermanos de la guerrilla, cuando son perseguidos y en algunos casos asesinados, despues que cuajaron siertos puntos de pacificación, la duda se hace razonable.

Reconociendo que como estaba antes, nos aportaba grados de seguridad en frontera, para contener desmanes que tenemos hoy en día; la guerrilla erá nuestra aliada, aportando para contrarrestar los ataques; teniamos apoyo con la presencia en la zona.

Después de aquellas mesas que llevaron años y que hoy sabemos porque fue tan sospechoso cuando encontraron un supuesto acuerdo: estamos viendo consecuencias; que hacen dudar, no de la intencion, sino de la conducta de los involucrados en tan necesaria intención.

Estos corbatűos que ahora nos muestran desde la República Dominicana en las transmisiones; bajándose de camionetotas lujosas, luciendo grandes trajes y joyas de alto kilate: dudo que puedan tener intenciones de favorecer la propuesta revolucionaria y contradecir su conducta burguesa, para crear aportes al socialismo: a menos que en los planteamientos haya algun intringulis que desconocemos y estamos confiando en unos desconocidos camuflados de pasificadores, que se ofrecieron para ir en contra de lo que representan y tienen ases bajo la manga; para salir dentro de poco, con una solución benevolente que beneficie al PUEBLO.

No es prudente manifestar desconfianza en estos momentos donde la paz es necesaria; pero viendo actitudes tan clasista; seria conveniente poner en duda tan extraños representantes, en circunstancias tan dificiles como las que estamos atravesando.

La paz no será posible de esa forma, es necesario encontrar urgente otro camino; el Sur está en riesgo y esta PATRIA es la esperanza para que sigamos construyendo el sueño. SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1462 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor