Discurso en la ONU

¡Ese es mi comandante Chávez, usted sigue fuera de lote!


Recientemente escribí un artículo titulado “CHÁVEZ ESTÁ FUERA DE LOTE”, y ustedes apreciados compatriotas, no pueden decir lo contrario, este soldado de la patria y Sabaneta es definitivamente un extra-terrestre. Al escuchar su discurso en la ONU, sentía que se me henchía el corazón, los brazos el cuerpo todo, si me hubiese hecho una cortada, el brote de sangre sería solo revolución.

Con una magia y su verbo simple hechiza a todo el mundo, inclusive al propio genocida Mr. Danger, que según dicen, urgente le ha pedido una entrevista, cacao, maní y tostón.
Con este conductor de la patria, todos los revolucionarios, cada día deben dar más de sí, fortalecer el poder popular, tenemos que derrotar al enemigo interno que es más peligroso que el externo, no podemos defraudar a nuestro líder, y consolidar esta revolución bonita.

Fue de tal magnitud su discurso, que funcionarios, delegados, adversos o amigos de Venezuela, hacían cola para estrechar la mano del comandante, e inclusive los policías custodios de la sede de la ONU, querían tomarse una gráfica con él.

Esta derrota, una más para “el diablo”, el presidente Chávez junto a su equipo de seguridad, deben estar en alerta roja y duplicar todo lo concerniente al intento del magnicidio.

Esperamos que este revolucionario discurso, contagie a la gran mayoría del pueblo venezolano, y el 3 de diciembre no sean 10 millones de conciencias, sino que sean 15 millones de conciencias, que respalden a este gladiador de la justicia social de Venezuela y el mundo .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3913 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: