La traición de Santander ¿vigente?

En Cúcuta Colombia, estiman que pueden llegar en los próximos días unos 500 mil inmigrantes Venezolanos.

Una nota de prensa dice "En la reciente reunión que lideró el gobernador, William Villamizar, para tratar el tema, se estimó que a Cúcuta puedan llegar unos 500 mil venezolanos.

El gobierno de Santos, estima que ese número de inmigrantes y a los cuales se ubicaran en refugios en las ciudades fronterizas son el producto del aumento de las actividades de protesta y represión del caído Gobierno de Maduro, todo esto es la conclusión que saca este Sr luego de su visita para entregar cuentas de los envíos de coca al Norte , reunión de la cual como pitonisa pronostica la huida del País de esa cantidad de nacionales, nada dice de los Colombianos que viven en Venezuela que de ser cierta la situación de desastre que se vive ya se hubieran regresado a su País.

Y como dijo el romano Teresa entre otras cosas "NADA HUMANO ME ES AJENO más cuando se trata de mi pueblo, asediado por la amenaza imperial" me preocupa esta posición de la derecha entreguista, porque pone de manifiesto lo que se comenta por voceros internacionalistas de que esta fase hacia la destrucción de la Patria finalizó y entramos en la segunda fase la cual terminará en junio de este año y que se estima será el momento ideal para invadirnos , sin importar quién es el Presidente o quien mande , la idea es destruir el germen comunista que ha revolucionado la América Latina en su búsqueda de Libertad , cosa que no le conviene a los Estados Hundidos por aquello de los mercados, .Será por esta razón que Colombia se prepara para recibir a los Venezolanos que huirán hacia su territorio, huyendo al horror de la guerra invasora, conocimiento de las intenciones confesadas por Trump a Santos en su última visita a de entrega de cuentas

Hablando de mercados el Sr Trump acaba de anuncia recortes de ayuda para a América Latina y profundización en la relación a través de los convenios con algunos países a través de convenios de libre comercio y añado y garantía de suministro de cocaína para sus 40 millones de drogadictos que viven en su territorio.

Primer paso la colocación de siete bases militares , algunas en la frontera con nuestro País. 2. El decreto de ser peligrosos para la democracia American, ante la avalancha de pueblos en busca de su soberanía y libertad impulsada por las políticas internas y externas del Presidente Chávez se hace evidente que tienen que ayudar a la oposición y financiar sus actividades terroristas aunque aparezcan ante el mundo como enemigos del terrorismo , aquí lo apoyan porque es la única manera de aflojar las cuerdas ; No podemos perder de vista cuál es el verdadero sentido de estaos actos nunca vividos en el País. Hemos visto con tristeza y dolor cómo han quemado a un ser humano sin mostrar ningún dolor ante un semejante, como han destruido los bienes del pueblo, atacado sus hospitales, y como han causado muertes y desolación tratando de cumplir el programa hasta lograr que la comunidad internacional interceda y autorice a los Estados Hundidos a penetrar el territorio bajo la figura de ayuda humanitaria tantas veces pedida por la oposición que ante le necesidad de alimentos y medicina no ha hecho ningún planteamiento para ayudar a su País a resolver la crisis..

Repasemos la historia cercana, hace más de un año el Sr Obama nos declaró como una amenaza para los Estados Unidos ,hay que recordar algunas cosas que contempla la Ley Patriota para poder entender cuáles son los pasos previos para invadirnos bajo la figura de ayuda humanitaria como lo han hecho en otras naciones del mundo.

Nuestras riquezas son el objetivo de su afán invasor y que ellos persiguen porque les da mas poder económico sin importarles el número de muertes o pérdidas para la Nación, en esta fase de destrucción nos encontramos, sino, fíjense en los últimos acontecimientos, ataques a instalaciones ,militares, quema de 53 unidades de transporte de pasajeros del pueblo, quema de seres humanos, ataques a instalaciones de salud ofensas públicas y descarnadas con calificativos que no se puede repetir hacia el Presidente del País, el secuestro, la paralización de la vida de los trabajadores etc.

En esta guerra estamos advertidos cual es objetivo, a ellos no les importa un carajo ni Capriles, Allup, ni Borges esos son solo títeres mandaderos que reciben el dinero para el financiamiento de sus disociados sicóticos.

Colombia está inmersa en una profunda crisis y sin embargo está más pendiente de lo que sucede en Venezuela que en sus propios problemas y esto obedece a una orden última emitida por el patrón que le protege y domina hasta hacerle perder la soberanía al pueblo Colombiano, al permitir que invadan su suelo con 7 bases militares y la firma renovada del tratado de libre comercio que tiene a sus productores en la ruina.

La teoría del ablandamiento, lento pero permanente para crear matriz de opinión favorable a nivel mundial y aparecer como benefactores y no como invasores hay que recordar en la América las invasiones a Cuba, Panamá, Haití, la intervención en Guatemala etc. para deducir sin llegar a ser pitonisa cuál es el objetivo. De la oposición, que no es tal sino que se podría calificar como un comando terrorista imperial.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1648 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor