Los opositores son loros del imperio en el exterior

De acuerdo con un articulo, al parecer compuesto de información de las agencias AFP y AP, y publicado en The Australian, Hiram Gaviria, un diputados opositor de la Asamblea Nacional ha dicho lo siguiente: "It is not only the head of state who is sick; the republic is sick ... The public finances are exhausted, there are shortages, inflation, excessive indebtedness, personal insecurity."

Traducción: "No es solamente el jefe de estado que está enfermo, la república está enferma; los fondos públicos están exhaustos, hay escaseces, inflación, endeudamiento excesivo, inseguridad personal." VER: http://www.theaustralian.com.au/news/world/loyalists-in-step-behind-hugo-chavez/story-e6frg6so-1226548512805

Y para inflar las mentiras, los mismos escritores del articulo, que por supuesto no nombran, dicen: "Opposition leaders have criticised the ruling party for refusing to engage in inclusive dialogue on Mr Chavez's health as the oil-rich country enters a period of high uncertainty".
 
Traducción: "Lideres de la oposición han criticado el partido gobernante por rehusar de entrar en diálogos inclusivos en lo que concierne la salud del Sr. Chávez, mientras que este país rico en petroleo entra en un periodo de alta incertidumbre". ¿Venezuela entra en un periodo de alta incertidumbre" ¿De donde sacan esto?
 
¿Será que Hiram Gaviria dijo algo en este sentido? Él habla ingles. ¿O será que la oposición venezolana se puse de acuerdo para contar esta grave mentira a los periodistas extranjeros? O peor, será que la oposición está dirigida por el Departamento de Estado de EEUU, y les están diciendo de decir estas porquerías a los grandes medios de habla inglesa fuera de Venezuela?
 
Para que vean cuan bien planificada está esta campaña mediática sucia de mentiras sobre Venezuela, pongan "Venezuela uncertainty" en la búsqueda de Google, y contarán por lo menos 20 paginas casi completas con titulares parecidos : peligrosa incertidumbre, continuá la incertidumbre, el miedo en Venezuela, la incertidumbre reina, Venezuela enfrenta la incertidumbre, etc. - en ingles.
 
Me parece que no es nada de casualidad que casi todos los grandes medios de comunicación de habla inglesa estén diciendo casi la misma cosa. ¿De donde viene esto? Yo no sé, pero una cosa es seguro, la basura que sale de las bocas de la mórbida oposición, como lo que dijo Gaviria de que el país está enfermo, no ayuda por nada a disminuir la desinformación, sino que ayuda a aumentar el nivel de desinformación al nivel mundial y en contra de nuestra Revolución.
 
Imagínense, tanto así que mi familia en Canadá -son canadienses- se han comunicado conmigo para asegurarse que me encuentro bien ya que en Venezuela parece que todo va muy mal, y más a causa de la enfermedad de Chávez. Hace unos días, un amigo de juventud me preguntó por qué no regreso a Canadá, donde no estaré expuesto a tanto riesgo e incertidumbre y peligro. Él, como la gran mayoría de los canadienses, cree que Venezuela está hecho un desastre total. En el 2002 mi familia me decía loco por estar en Venezuela en plena "guerra civil" -eso es lo que casi todos los medios de habla inglesa al nivel internacional estaban diciendo, imagínense, guerra civil.
 
Una cosa resalta- y tal vez a veces no tomamos esto en cuenta - la mayoría de los lideres de la oposición venezolana hablan varios idiomas, y entre ellos, principalmente el ingles, casi todos completaron estudios en EEUU, porque vienen de familias de dinero. Una gran parte de la clase media venezolana, donde la mayoría son opositores, también hablan ingles, y además, viajan regularmente a EEUU, Canadá, y Europa. Cada vez que mi esposa viaja le impresiona el hecho de que en el avión, casi todos andan hablando mal de Chávez y la Revolución, y cuando llegan al aeropuerto extranjero, igual, y cuando hablan con los extranjeros en esos países, también.
 
¿Cuantas venezolanas y venezolanos hablan a favor de Chávez y la Revolución en el exterior? Muy pocas personas, porque la gran mayoría de nosotros los Revolucionarios quienes apoyamos sin ninguna duda a nuestro Comandante y al Proceso, no hablamos ingles, además, no tenemos el dinero para viajar fuera del país.
 
¿Ven lo que está ocurriendo?
 
Los que planifican la desinformación al nivel mundial en contra de nuestro Proceso saben muy bien que si un canadiense habla con un venezolano o venezolana que está de visita en Canadá, lo que escuchará con relación a Chávez y a la situación política y económica de Venezuela concurrirá exactamente con las mentiras dichas por los grandes medios de comunicación en ingles en el extranjero.
 
Peor todavía, la vil oposición vendepatria también lo sabe, y por eso aprovechan de hacer tantos viajes hacia el exterior.
 
Los opositores son loros del imperio en el exterior.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3305 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición