(AUDIO) Fedeunep pide aumentar salario a $60 mensuales para grado 1 en la escala de la administración pública

Antonio Suarez, presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep)

Antonio Suarez, presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep)

Credito: Web

10-09-21.-El presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, reiteró durante una entrevista en Unión Radio la petición al Ejecutivo nacional de aumentar el salario tomando en cuenta la propuesta que hicieron de 60 dólares mensuales para el grado 1 de la escala de la administración pública.

Aclaró que no es un salario estático, sino que se corre en la escala y tiene incidencia en otras primas, prestaciones, cajas de ahorros. Reconoció que ante la inflación el monto no es suficiente, »esa propuesta la estamos diseñando para presentarla a la Vicepresidencia».

Denunció que no existe un esquema de bioseguridad para los organismos públicos y espera se diseñe con los sindicatos un compendio para regular la presencia de los empleados en cada oficina. »No se puede tener a personas hacinadas en las oficinas», remarcó.

Asimismo, precisó que Fedeunep respaldará lo que planteé el sector educativo para el reinicio de clases presenciales, tomando en cuenta que también han planteado exigencias salariales.

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter