Inspectoría del Trabajo en Barcelona agrede físicamente a trabajadora que buscaba protección laboral

30 de agosto de 2021.- Este lunes 30 de agosto, la trabajadora Sioly Guaramata, fue agredida por la Inspectora del Trabajo del Estado Anzoátegui, Jenny Velázquez, cuando solicitó ser recibida por la funcionaría, en virtud de que esa Inspectoría emitió una orden de renganche y pago de salarios caídos en favor de Guaramata, quien fue despedida injustificadamente de la empresa Petrocedeño hace más de 2 años, órdenes que aún no han sido ejecutadas.

La Ing. Sioly Guaramata denunció que fue agredida por la inspectora del Trabajo, Jenny Velázquez, quien no solamente se negó a atenderla, sino que intentó desalojarla por la fuerza de sus oficinas, causándole daño físicos como hematomas y rasguños en el cuello, los brazos y las muñecas.

Guaramata le había informado a la secretaria de la agresora, que no se retiraría de la institución hasta tanto no fuera atendida y se le diera una respuesta a su solicitud; cosa que molestó a Velázquez, quien procedió a sacar ella misma a Guaramata, quien pudo grabar un vídeo, con la agresión de que fue víctima.

Guaramata informó que además de ser agredida por la Inspectora del trabajo de Barcelona, está la amenazó contra hacerle daño y meterla presa, razón por la cual, optó por hacer la denuncia tanto en los órganos jurisdiccionales competentes como ante la opinión pública, responsabilizando de cualquier cosa que le pase a la Inspectora del Trabajo, Jenny Velázquez.

https://www.instagram.com/p/CTNgPeFnU8o/?utm_medium=share_sheet



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter