Liga Internacional Socialista expresa su solidaridad con lxs trabajadorxs bielorrusos que luchan contra la dictadura de Lukashenko

6 de agosto de 2020.- Reproducimos las expresiones de solidaridad en el marco de la campaña de apoyo internacionalista a los trabajadores bielorrusos que se hace desde la Liga Internacional Socialista.

La movilización por libertad y para que se vaya Lukashenko, no se detiene. Tampoco nuestra campaña de apoyo internacionalista.

El mundo es testigo de las rebeliones que enfrentan al poder, en plena pandemia y crisis capitalista. Crece el hartazgo contra la supresión a las libertades democráticas , los ajustes, la precariedad laboral, la pobreza y la falta de una perspectiva de futuro para la mayoría de la sociedad. Los pueblos dicen basta en el corazón del imperialismo yanqui, en El Líbano y también en Bielorrusia.

En nuestra página encontrarás amplia información sobre los reclamos y las acciones que hemos realizado. Hoy, cuando se ha realizado la cuarta movilización consecutiva masiva, para que se vaya Lukashenko y por nuevas elecciones democráticas, publicamos los videos solidarios realizados por compañeras y compañeros de Argentina, Venezuela, Ucrania y Francia, que continuarán con otros países.

Son saludos de dirigentes, delegados y activistas sindicales, docentes, estatales, administrativos, precarizados, diputadxs y concejalxs de izquierda, en definitiva, surgidos desde la clase trabajadora. Fueron reunidos por la campaña que lleva adelante la Liga Internacional Socialista, a partir de estar convencidos que, sí gana la lucha bielorrusa, ganaremos todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter