Anzoátegui: trabajadores de la Corporación Panthers denuncia terrorismo laboral

Trabajadores de la Corporación Panthers denuncian acoso laboral

Trabajadores de la Corporación Panthers denuncian acoso laboral

15 de agosto de 2019.- Los trabajadores de la empresa CORPORACION PANTHERS CA, denuncian públicamente que los representantes administrativos de la empresa, aplican el acoso laboral a sus trabajadores y trabajadoras, es decir, los asedia, amenaza acosa, acorrala y hostiga con el objeto de producir miedo, terror, desprecio y desánimo en el trabajador o trabajadora hacia su puesto de trabajo y que estos se vean en la necesidad de renunciar a sus derechos laborales.

Así se desprende de una nota de prensa remitida a esta redacción, donde los trabajadores señalan que existe una violencia psicológica injustificada, a través de actos negativos y hostiles dentro y fuera del trabajo. Dicha violencia psicológica se está produciendo de forma sistemática y continuada o sea, recurrente por personal administrativo y de supervisión, quienes desde hace varios meses, vienen ejecutando acciones para coaccionar y obligar a que renuncien los trabajadores.

"Nos amenazan que si no renunciamos no vamos a encontrar empleo en ninguna otra empresa, además ofrecen pagarnos las prestaciones mas una bonificación adicional de inmediato si les firmamos la renuncia".

Hacen un llamado a las autoridades competentes para frenar estas prácticas de terrorismo laboral, penado y sancionado por nuestro ordenamiento jurídico laboral y penal respectivamente.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 7092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter