Pedro Carreño con fusil en mano en Paraguachón: “Aquí hay un pueblo arrecho”

Pedro Carreño

Pedro Carreño

Credito: VF

22-02-19.-Pedro Carreño, alto dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), participó en un acto que se realizó en Paraguachón, municipio Guajira. Allí expresó que "aquí hay un pueblo despierto, un pueblo de bien, un pueblo resteado, aquí hay un pueblo arrecho".

El constituyentista caminó en la Guajira junto con el gobernador Omar Prieto y los alcaldes de Mara, Luis Caldera, y Guajira, Indira Fernández.

Carreño portaba un fusil cuando se dirigió a los asistentes al evento de masas y aseguró que "Venezuela quiere paz y no la guerra, por ende, el país está listo para enfrentar el escenario que sea".

De la bicoca de 25 mil millones de dólares, no nos dejan que entren las medicinas, nos confiscan en oro monetario que estaba en las bóvedas del Banco Central de Inglaterra, valorado en 1.200 millones de dólares, y nos bloquean cuentas, señaló el dirigente pesuvista.

Tuvo unas palabras contra Estados Unidos, al que acusa del bloqueo contra Venezuela.

Tiene el tupé los Estados Unidos de decir que Venezuela le sigue vendiendo petróleo pero que ellos no lo van a pagar, sí porque nosotros somos pendejos o porque este pueblo le tiene miedo. Échenle bolas lo que quieran, imperialismo, manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 39315 veces.


La fuente original de este documento es:
VF (http://versionfinal.com.ve/politica-dinero/pedro-carreno-con-fusil-en-mano-en-paraguachon-aqui-hay-un-pueblo-arrecho/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter