Una perspectiva desde los trabajadores y la izquierda. Piso 7, Sociologia UCV

(VIDEO) Invitan a foro/debate ¨Ante la agresión imperialista y el autoritarismo de Maduro¨ éste jueves 21, 10:30 am

21/021.- Éste jueves 21 de febrero, 10:30 am, en el piso 7 de FACES-UCV, La Izquierda Diario Venezuela presentará el Foro-Debate “Ante la agresión imperialista y el autoritarismo de Maduro, ¿Qué dicen los trabajadores y la izquierda?”. Un momento donde estaremos debatiendo sobre la situación nacional, los recientes acontecimientos y qué salida está planteada frente a la crisis imperante.

Se contará con la participación de: Eduardo Sánchez, dirigente obrero universitario, presidente de SinatraUCV y la Federación de Trabajadores de la Educación Superior de Venezuela; Ángel Arias, columnista de La Izquierda Diario Venezuela, trabajador del Ministerio del Trabajo e integrante de la Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS); y Gonzalo Gómez, fundador del portal Aporrea.org, integrante de Marea Socialista (MS) y miembro de la Plataforma en Defensa de la Constitución.

 

 

Dirigentes obreros sindicales y militantes de la izquierda que juntos los estudiantes, trabajadores y mujeres debatirán sobre la amenaza del imperialismo en Venezuela, el creciente autoritarismo del gobierno nacional y la salida que desde los trabajadores se le debe dar a la crisis.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7163 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter