De acuerdo al artículo 91 de la CRBV

(VIDEO) Gustavo Martínez de M.S. : ``Exigimos un salario que se equipare con la canasta básica´´

Gustavo Martínez de Marea Socialista: 'Exigimos un salario que se equipare con la canasta básica, de acuerdo con el artículo 91 de la CRBV´´

Gustavo Martínez de Marea Socialista: 'Exigimos un salario que se equipare con la canasta básica, de acuerdo con el artículo 91 de la CRBV´´

Credito: aporrea.tvi

Viernes, 16 de noviembre de 2018.- Nos encontramos el jueves 8, con Gustavo Martínez, luchador social quien pertenece a Marea Socialista y estuvo muy ligado a las luchas en el proceso del rescate de la compañía Café Fama de América, le encontramos a las puertas del Aula Magna de la UCV una vez que se cumplió el acto de lanzamiento de la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela.

Señaló Martínez: hemos venido haciendo un esfuerzo y hemos apuntado que un espacio como este sea capaz de articular y de encontrar todas las luchas que se han venido dando a nivel nacional, sobre todo como respuesta a la política antiobrera y antipopular de un gobierno, como el gobierno de Nicolás Maduro.

Hoy se dió a conocer la proclama, se dió a conocer un plan de acción, se dió a conocer la organización y se dió a conocer también un plan de lucha.

Nos solidarizamos, desde Marea Socialista, con todos los trabajadores que han sido despedidos a nivel nacional, precisamente, por estar o ponerse al frente a la lucha de los trabajadores.

Luchamos por un salario según lo establece el artículo 91 de la Constitución Nacional y contra la violación y negación de las contrataciones colectivas y también de las organizaciones de los trabajadores.

Debemos ser capaces de apostar por convocar a la mayoría de los trabajadores, independientemente de sus inclinaciones o preferencias políticas porque debe imperar por ejemplo, en un organismo como este, el criterio de clase, la autonomía de los trabajadores.

Exigimos un salario que se equipare con la canasta básica, de acuerdo con el artículo 91 de la CRBV.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5901 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter