Trabajadores y jubilados de Cantv protestaron por bajos salarios en Caracas y San Cristóbal

Credito: Twitter

18-07-18.-Trabajadores y jubilados de Cantv protestaron este miércoles para exigir mejoras salariales ante la crisis económica que atraviesa el país.

En Caracas los manifestantes se concentraron en la avenida Libertador, por los bajos salarios y esperan tener respuestas de las autoridades correspondientes.

Con pancartas y consignas, trabajadores activos y jubilados de la estatal en San Cristóbal también protestan para exigir salarios dignos, impidiendo el tránsito vehicular por la zona. Los trabajadores aseguraron que los salarios que perciben no cubren las necesidades básicas, por lo tanto, exigen ser tomados en cuenta como los militares; además exigen un seguro médico digno que les garantice una atención medica de calidad y un bono alimentario que sea acorde con la realidad actual del país, en el caso de los jubilados un pago igual al personal activo.

"Estamos saliendo a la calle para ver si el presidente de la empresa se digna en mirarnos a nosotros. Somos todo el pueblo que tenemos hambre", expresó Jesús Alberto Alviarez, jubilado de Cantv, así lo reseñó, a través de las redes sociales, el diario Los Andes del estado Táchira.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 3651 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter