(AUDIO) Sindicato de Hospitales y Clínicas de Caracas ratifican paro indefinido por el derecho a la vida y el salario justo

El dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano

El dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano

Credito: UR

02-17-18.-El representante de hospitales y clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, ratificó desde la Maternidad Concepción Palacios, donde se realizó una protesta este lunes, que todos los trabajadores de la salud seguirán de paro defendiendo el derecho a la vida y el salario justo, reseña Unión Radio.

“Es necesario que busquemos soluciones, tenemos derecho a la protesta y estamos en todos los hospitales del país exigiendo que se respete el derecho a la vida, el gobierno debe dar el permiso para que pueda entrar la ayuda humanitaria para salvar vidas”, manifestó el dirigente en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio.

Señaló Zambrano que toda la comunidad hospitalaria seguirá unida en la protesta hasta ser escuchada. “Estamos laborando en la áreas críticas de la emergencia que está garantizada, mientras estamos de paro hasta que nos solucionen las demandas, queremos discutir y estamos dispuestos a sentarnos para solucionar el problema”, recalcó.

“No vamos a permitir que nuestros trabajadores sigan pasando hambre y que no tengan cómo alimentar a sus hijos en este momento” recalcó el dirigente quien también rechazó las agresiones que sufrieron varias enfermeras de la Maternidad por parte de colectivos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter