Trabajadores exhortan a la Fiscalía investigar a la empresa "La Gaviota"

Carlos Narváez y Jorge Feliz Bastardo

Carlos Narváez y Jorge Feliz Bastardo

(Cumaná, 06 de diciembre de 2017.- La mañana de este miércoles trabajadores de la empresa La Gaviota exhortaron a la Fiscalía General de la República para que investigue a la empresa La Gaviota.

Según expresaron Carlos Narváez y Jorge Feliz Bastardo, la empresa estatal de alimentos del mar "La Gaviota", ubicada en la ciudad de Cumaná en el Estado Sucre habría incurrido es delitos contra la seguridad alimentaria del país.

Explicaron que esta factoría en el último año ha dedicado su producción a la elaboración de abono, comida de animales y ahora a picar sardina para empresas privadas evitando así producir alimentos baratos para el pueblo que es su razón social y política.

Los denunciantes sostienen que es vital que la Fiscalía General de la República realice una investigación y determine las responsabilidades de la persona involucradas en la paralización forzada de la empresa y el desvió de materia prima a otras actividades diferentes a la elaboración de alimentos para el pueblo.

Agregaron que, en materia laboral la empresa a desmejorado a sus trabajadores sustancialmente en beneficios salariales, condiciones y la suspensión total del seguro de HCM y el pago de medicamentos y exámenes médicos.

Creen que una investigación pondrá fin al entramado dañino en el que han sumergida la empresa y restablecer su funcionamiento normal, continuo y en beneficio de los trabajadores y la población en general.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter